Lali Espósito defiende"Lindo pero bruto" su canción con Thalia

Sergio Mejia
2019 M01 29 | 13:18 h

El nuevo hit, "Lindo pero bruto" de Lali Espósito y Thalia ha generado gran polémica en las redes sociales por su contenido.

El nuevo single de las famosas cantantes Thalía y Lali Espósito, "Lindo pero bruto" ha capturado la atención de propios y extraños, quienes no pueden esperar para ver plasmado el videoclip en YouTube. Sin embargo, hace unos días, se pudo conocer finalmente cuál sera la letra de esta canción y las críticas, para pesar de muchos, no tardaron en aparecer.

Resulta que la letra del sencillo "Lindo pero bruto" contiene polémicas frases aparentemente denigrantes hacia el hombre, según algunos usuarios de YouTube y otras redes sociales. "Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito", dice parte de la canción que está próxima a estrenarse en forma de videoclip.

PUEDES VER La foto de Thalía echada en la playa que remece Instagram [FOTO]

Esta lluvia de críticas motivó a que Lali Espósito se pronunciara vía Twitter y defendiera su canción. "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar, es 'polémico'", señaló vía Twitter.

PUEDES VER Thalía paraliza Instagram con atrevido desnudo a sus 47 años [FOTOS]

Posteriormente, Lali Espósito volvió a defender el tema que tiene junto a Thalía. "Si la cantara un hombre, ¿se reirían? Como pasa con tantas canciones", agregó la argentina.

A ella se sumaron algunos usuarios, quienes recordaron las letras de algunos temas de reggaetón que son interpretados por hombres.

Cabe mencionar que Thalía es, sin duda alguna, una de las estrellas de telenovelas más importantes de la década de los 90, pero desde los últimos meses su nombre ha vuelto a sonar gracias a éxitos como "No me acuerdo" o "Desde esa noche", temas que tienen millones de reproducciones en YouTube. Por su parte, la argentina Lali Espósito viene promoviendo su carrera solista, la cual inició el 2013.