Antonio Banderas, le envía contundente mensaje a Nicolás Maduro

Cecilia Castillo
2019 M01 29 | 07:43 h

El actor español, se pronunció sobre la terrible crisis que azota a  Venezuela

Antonio Banderas, expresó públicamente su sentir sobre lo que está viviendo Venezuela y expresó su sentir contra el aún líder Nicolás Maduro, de una manera muy directa.  "Ha llegado un punto imposible, este hombre tiene que plantear una elecciones de nuevo y que sea el pueblo ideal que elija ante la situación precaria que viven a nivel social y el día a día", dijo el cotizado actor y empresario.

Los cuestionamientos, se dieron durante un evento privado, donde el actor malagueño fue cuestionado ante los conflictos que vive día a día Venezuela. "No hay ya comida, no hay pañales para los niños, la situación ha llegado a un punto en el que hay que replantearse y el pueblo venezolano merece replantearse ‘¿cuál es la situación que quieren ellos vivir?', un continuismo del régimen directo o un cambio total", señaló, quien tampoco tuvo reparo en enviarle un claro y directo mensaje a Nicolás Maduro.

PUEDES VER Robert De Niro: “El muro de Donald Trump es una idea tonta”

"El señor Maduro debería de poner las urnas inmediatamente en las calles", expresó el ex de Melanie Griffith, sobre el cuestionado líder del país llanero. Como es público, Venezuela atraviesa una terrible crisis económica y política. La inflación y devaluación de su moneda, originó la partida de miles de venezolanos a países vecinos, donde han iniciado una nueva vida. El 23 de enero, el líder opositor venezolano Juan Guaidó, se autoproclamó presidente, decisión avalada por el mismo Donald Trump, cuyo gobierno le ha dado el control de las cuentas bancarias de Venezuela en Estados Unidos.