ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Hermana de Meghan Markle revelará todos sus secretos en libro de doble entrega

La Republica
Síguenos en Google News
Jannina Eyzaguirre

Samantha Markle anuncia que lanzará dos libros y uno de ellos coincidirá con el nacimiento del primer hijo de su hermana Meghan Markle. Llevará por título 'A la sombra de la duquesa I y II.

Tiembla la realeza. Samantha Markle, hermana de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunció que en los próximos meses sacará nada menos que dos libros contando la vida de su ahora flamante esposa del príncipe Enrique de Inglaterra.

Samantha Markle (54), lleva meses hablando sobre su pariente, desde el día en que ésta anunció su compromiso con el príncipe Enrique en noviembre de 2018. Samantha, que vive en Estados Unidos, y lleva una pésima relación con su hermana, ha decidido contar los entretelones de esa relación y también todos los detalles de los enfrentamientos que tiene la duquesa de Sussex su padre, Tomas Markle.

PUEDES VER Meghan Markle y príncipe Harry reciben amenaza de muerte por grupo Neonazi

La noticia de los dos libros, la ha dado Samantha a través de varias entrevistas y de su cuenta de Twitter, donde ha ido dando adelantos.  "¡No puedo evitar contarlo!. ¡En realidad van a salir dos libros! A la sombra de la duquesa, I y II", tuiteó, junto a las etiquetas "abril" y "junio", dejando entrever el título del libro y las probables fechas de sus publicaciones.

En un inicio Samantha Markle, quien padece de esclerosis múltiple, anunció que su escrito se titularía El diario de la hermana pesada de una princesa y después Cuento de dos hermanas, sin embargo parece haberlos descartado. Lo que sí es un hecho, es que la publicación coincidirá con el nacimiento del primogénito de la pareja real que nacerá a fines de abril.