Hotel que pertenece a Olivia Newton John es el mejor de 2018

Jannina Eyzaguirre
h

El Gaia Retreat & Spa que pertenece a Olivia Newton John, recibió el galardón por su lujo y confort. La actriz que lucha contra el cáncer de mama, agradeció la distinción. "Estoy orgullosa", dijo.

 El hotel que posee la cantante y actriz australiana, Olivia Newton-John, Gaia Retreat & Spa, fue elegido el mejor hotel del año 2018 por los World Luxury Hotel Awards, que premia a lo mejor en hotelería. La noticia le llega a la recordada protagonista de Grease, en momentos que tuvo que salir a desmentir los rumores que afirmaban que le quedaban escasas semanas de vida tras su última recaída del cáncer que padece.

El exclusivo hotel tiene 23 habitaciones, 14 salas de ocio e incluye un lujoso spa donde relajarse. Además, se encuentra enclavado en un paraje natural y paradisíaco de esos que se identifican como un lugar para desconectar, encontrarse a uno mismo y disfrutar de un retiro tranquilo, casi espiritual.

PUEDES VER Olivia Newton–John celebra 70 años en medio de su lucha contra el cáncer

Así lo describe la web del hotel que también organiza actividades y cuenta con productos para el bienestar y disfrute de sus exclusivos clientes. “Estoy muy orgullosa de que Gaia Retreat & Spa haya sido premiado. Es el primer hotel de Australia en llevarse este premio”, escribió Olivia Newton-John en su cuenta de Twitter. 

 Actualmente, Olivia Newton-John vive su rancho en California, junto a su esposo John Easterling, con quien se casó en nuestro país hace diez años. En 1992 fue diagnostica por primera vez con cáncer de mama y desde entonces, libra una batalla, pues la enfermedad le regresó 20 años después con un tumor en el hombro y el año pasado otra vez con otro neoplasia en la mama. Pese a su condición, la actriz participa de actividades pro fondo su fundación que ayuda a la investigación para la cura del cáncer.