Famoso cantante de Grupo 5 no va más en la agrupación [FOTOS]

Sandy Carrion
29 01 2019 | 03:29h

Tras la salida de voz principal de Grupo 5, la orquesta norteña dio a conocer a su nuevo integrante.

Grupo 5 tuvo un buen 2018 no solo por los reconocimientos que logró Christian Yaipén, líder de la agrupación de cumbia, sino también porque el tema “Parranda de la negrita” se convirtió en el tema más bailado del año, según algunas encuestas radiales.

A pocos días de iniciar el 2019, la agrupación norteña se quedó sin uno de sus mejores vocalistas. Se trata de Eduardo Jefferson Lecca Castro, mejor y simplemente conocido como Edu Lecca.

PUEDES VER Ranking: conoce a los 20 mejores cantantes de la cumbia peruana del 2018 [FOTOS]

Vía Facebook, el intérprete trujillano compartió diversas fotos de él con el resto de integrantes del Grupo 5. “Con los muchachos. The end (el fin)”, escribió al pie de las instantáneas.

Antes de que Edu Lecca le diga adiós a la orquesta de cumbia, Grupo 5 dio a conocer al nuevo integrante de su delantera.

Grupo 5

Manuel Sanz se integra a Grupo 5

Un nuevo integrante se suma a la delantera de Grupo 5. Se trata del chiclayano Manuel Sanz, quien goza de una trayectoria musical que inició desde niño cantando rancheras hasta llegar a la popular agrupación cumbiambera monsefuana.

“Tengo dos sentimientos: emoción y responsabilidad. Estoy en Grupo 5, una gran agrupación de cumbia y tengo que desempeñarme a mil. Pondré mi grano de arena y no voy a defraudarlos”, expresa el músico norteño.

Manuel acota que después de participar en diferentes orquestas nacionales, también pudo realizar giras como solista. Ha llevado su arte hasta Francia, España e Italia, países europeos donde la cumbia peruana tiene mucha acogida.

Grupo 5 celebra este 2019 46 años de creación. Los festejos los llevarán por una extensa gira por diferentes países del mundo. El próximo 17 de febrero será la festividad en La Estancia de Monsefú – Chiclayo.
 

Video Recomendado