Sheyla Rojas llora al ser tildada de "mentirosa" por Alicia Pavón [VIDEOS]

Andrea Vidal
2019 M01 28 | 20:00 h

Sheyla Rojas y Antonio Pavón siguen dando de qué hablar. Ahora, la conductora de televisión rompió en llanto tras duras frases escritas por Alicia Pavón  en Instagram

Sheyla Rojas y Antonio Pavón, se han convertido en la noticia del momento debido a los enfrentamientos que tiene por la tenencia de su hijo Antoñito. El programa 'Magaly TV, la firme', entrevistó a la conductora de televisión, quien al estar frente a la cámara no pudo contener sus emociones cuando era interrogada por reportero.

"Si tú eres papá, sabes que las cosas se solucionan hablando y ya está", dijo con la vos entrecortada Sheyla Rojas, quien esta mañana, según informó Magaly Medina, estuvo en una notaría.

PUEDES VER Magaly Medina reveló la fuerte pelea que tuvo con Rodrigo González [VIDEO]

Pese a la insistencia del periodista por conversar un poco más con la conductora de 'Estás en todas', fue en vano, pues la ex integrante de 'Esto es guerra'  que "por favor te pido que me respetes, no voy hablar del tema".

"Es difícil para mi, es un tema delicado, es algo que yo nunca he hecho", añadió Sheyla Rojas para luego limpiarse las lágrimas y retirarse de la notaría. Debido al desconcierto que está pasando y la corta entrevista que tuvo con reportero del programa 'Magaly TV, la firme', la popular 'Shey shey' estuvo a punto de caer mientras bajaba las escaleras. 

"Estas lágrimas responden a las duras palabras para las duras palabras que Alicia Pavón tuvo contra ella hoy en el Instagram, donde publicó varios mensajes donde la tilda de mentirosa y además donde se divulga una conversación entre Antonio Pavón y una supuesta nana del niño Antoñito", mencionó acongojada Magaly Medina tras escuchar las declaraciones de la ex integrante de 'Esto es guerra'.

PUEDES VER Sheyla Rojas: Nana revela la noche que abandonó a su hijo [VIDEO]

"Me apena este caso porque está un niño involucrado y siempre pensé que la conciliación y la paz había llegado otra vez a la vida de este niño", añadió apenada la popular 'Urraca', conductora del programa 'Magaly TV, la firme', quien luego anunció que entrevistará a Alicia Pavón, hermana de Antonio Pavón, para conocer más a detalle cómo sucedieron las cosas. 

Video de Sheyla Rojas siendo entrevistada por el programa 'Magaly TV, la firme'

 

Mensaje que publicó Alicia Pavón en Instagram en referencia a las declaraciones anteriores de Sheyla Rojas con respecto a Antonio

alicia-pavon

 

Video donde Magaly Medina entrevista a Alicia Pavón tras las frases que escribió contra Sheyla Rojas en Instagram