'Esto es Guerra': Flavia Laos regresa al reality tras críticas [VIDEO]

Isaias Pintado
2019 M01 28 | 20:06 h

Flavia Laos retornó a 'Esto es Guerra' en reemplazo de Luciana Fuster.

Flavia Laos generó más de una sorpresa tras su reingreso en 'Esto es Guerra', pese a que en algún momento admitió que no volvería al reality de América TV.

Flavia Laos retornó al programa de competencia en reemplazo de Luciana Fuster, quien se ausentará por uno días. La actriz y cantante se mostró emocionada y agradeció a la producción de 'Esto es Guerra' por considerarla.

PUEDES VER Flavia Laos: "Emilio Jaime se portó mal conmigo"

La actriz de 'BBQ' se incorporará en el equipo de los 'guerreros'. Patricio Parodi fue el más emocionado tras el ingreso de Flavia Laos.

"Contenta, claro que sí, yo soy 'guerrera' cien por ciento, esta es mi casa y si necesitan un refuerzo, bueno feliz", manifestó Flavia Laos.

En tanto, Patricio Parodi estuvo atento en todo momento a cada una de sus palabras de su enamorada y declaró lo siguiente: "Feliz, contento de que esté acá, es un refuerzo para nosotros. Yo he tenido la oportunidad de hacer dupla con ella en una pretemporada de verano, lo hizo muy bien. Así que nada, mi amor toda la suerte y sé que la vas a romper en estos días aquí".

En tanto, Flavia Laos no dudó en agradecer cada una de sus palabras del participante de 'Esto es Guerra', quien sorprendió a los conductores al decirle mi amor en vivo a la actriz.

"Yo siempre estoy feliz de estar a su lado, de trabajar a su lado porque sé que siempre él me va estar apoyando", agregó la cantante.

Sin embargo, el conductor Gian Piero Díaz puso en aprietos a la pareja de Patricio Parodi con incómoda pregunta.

"¿Quién gana, 'Pancho' o 'Pato'?, cuestionó el conductor de 'Esto es Guerra', mientras que Flavia Laos quedó sorprendida para luego responder "Eso no se pregunta".

Tras el gesto de incomodidad de Patricio Parodi, Gian Piero Díaz volvió a insistir con la pregunta y la cantante respondió que ganaría su novio, intervención que le cambió el gesto al popular 'Pato'.

Flavia Laos hizo su reingreso en 'Esto es Guerra' en reemplazo de Luciana Fuster