Reacción de compañeros al saber que Nicola Porcella será capitán de los 'Guerreros' [VIDEO]

Andrea Vidal
2019 M01 28 | 19:38 h

Nicola Porcella será quien asuma el liderazgo de los 'Guerreros' en 'Esto es guerra'. Compañeros tuvieron particular reacción tras decisión de Mathías Brivio.

'Esto es guerra' inició la semana eligiendo a los capitanes de cada equipo y Nicola Porcella fue elegido esta a cargo de los 'Guerreros'. Mathías Brivio fue quien se encargó de elegir a la ex pareja de Angie Arizaga

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz, quienes conducen el programa 'Esto es guerra', tuvieron la gran responsabilidad de decidir quién de sus integrantes se convertirían en capitán de los 'Guerreros' y 'Retadores´.

PUEDES VER Mathías Brivio encara en vivo a Gian Piero Díaz y recibe contundente respuesta

"Como se habrán dado cuanta ambos equipos aún no tiene capitán. Le voy a pedir al señor Mathías que agarre la banda de los 'Guerreros'. Esa banda para usted significa absolutamente todo. Usted tendrá que elegir al capitán de su equipo", dijo el juez del reality juvenil.

"Es indudable que a pesar de los grandes guerreros que tengo y todos con la posibilidades de ser capitán, esta banda [de capitán] se la doy a Nicola Porcella", dijo Mathías Brivio. 

Tras este anuncio, Nicola Porcella se acercó emocionado y le dio la mano al conductor del programa y dijo emotivas palabras tras colocarse la banda de capitán.

"Creo que es por la trayectoria, porque esta temporada es distinta a las demás. Estoy en 'Esto es guerra' desde los primeros días; si no estuviera yo, creo que cualquiera de ellos, incluyendo las mujeres, pueden ser [capitanes]. Orgulloso de estar en este equipo y demostrar que somos los mejores", mencionó Nicola Porcella.

Pero mientras el ahora capitán de los 'Guerreros' se acercaba al set principal y daba sus primeras palabras, las cámaras del programa enfocaban a los compañeros del equipo mencionado, y ellas se observa que sus compañeros le aplauden por la decisión que tomó Mathías Brivio.

 

Video de la elección de Mathías Brivio y las palabras de Nicola Porcella tras ser elegido capitán de los 'Guerreros'.