Exmanager de Julio Iglesias desmiente que el cantante haya tenido 3 mil mujeres

Jannina Eyzaguirre
28 Ene 2019 | 1:44 h

En su libro 'Secretos confesables, Alfredo Fraile revela que crearon esa bola para engrandecer la leyenda de que Julio Iglesias era un 'latin lover'

La azarosa vida de Julio Iglesias sobre el cual pende la leyenda de haber pasado por su alcoba más de 3 mil mujeres, llegará en una serie de 13 capítulos en Disney Media Distribution Latin América, badasa en el libro de merorias Secretos confesables, de su exmánager y amigo, Alfredo Fraile.

"Se dijo que Julio y yo manejábamos una agenda donde aparecían los datos de las 3.000 mujeres que habían pasado por su vida, o al menos por su cama. Si en aquellos años dejamos correr ese bulo fue porque en términos de marketing nos venía bien engrandecer la leyenda de Iglesias como latin lover. No hubo 3.000, ni 2.000, ni 1.000, ni 500... Es una exageración”, cuenta Fraile en el libro. Además añade: “Julio siempre tuvo debilidad por un tipo de mujer, le volvían loco las mujeres exóticas, especialmente las latinas y mucho más si estas eran modelos o azafatas. (…) Se convirtió en rutina que las cenas estuvieran presididas por tres o cuatro modelos”.

PUEDES VER Julio Iglesias: Aseguran que pone trabas para reconocer a su hijo

“Era habitual que Julio invitara a multitud de chicas a pasar unos días en su casa de Miami. Por allí iban desfilando una tras otra. A veces se juntaban varias a la vez. (…) Un día podías encontrarte una Miss Argentina en ropa interior; otro día, a una azafata francesa ligera de ropa, y al día siguiente, a una modelo belga correteando desnuda junto a la piscina y agarrada de la mano de una maniquí suiza”, se lee en otra parte del libro.

Según ya ha explicado Fraile en alguna oportunidad, esa fue la época en la que el intérprete de 'Me olvidé de vivir', se acababa de separar de Isabel Presley y se había llevado a vivir con él a Miami a sus tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique, a quienes les afectó el hecho de encontrar todo el tiempo, señales de las visitantes por toda la casa. 

Video Recomendado