SAG Awards 2019: los extravagantes vestuarios que nos dejó la carpeta roja

Mireya Fabian
27 Ene 2019 | 16:12 h

Diversos artistas desfilaron por la alfombra roja de los SAG Awards 2019. Unos deslumbraron por su estilo y elegancia, mientras que otros serán recordados por sus estrafalarios vestuarios.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores recuerdos que nos dejan las emblemáticas ceremonias que celebran a lo mejor del cine y la televisión son los atuendos que los artistas deciden usar para la alfombra roja. Esta vez, para los SAG Awards, destacadas estrellas de Hollywood volvieron a acaparar los flashes de la prensa por sus extravagantes vestimentas llenas de colores y brillos.

Una de ellas fue Allison Brie, quien lució uno de los atuendos que más llamó la atención en la red carpet de los SAG Awards. La actriz de la serie 'Glow' sorprendió con su vestido largo negro y el gran listón que traía sobre su espalda. Los pequeños brillos que vestían el listón hicieron más curioso su atuendo, el cual lució con un maquillaje sobrio y oscuro.

Alison Brie en la red carpet de los #SAGAwards https://t.co/hTzKnHbfcB pic.twitter.com/pfVGXDExXK

— Infobae América (@InfobaeAmerica) 28 de enero de 2019

PUEDES VER SAG Awards 2019 EN VIVO: conoce a los ganadores de la antesala de los Premios Óscar

El actor estadounidense Anthony Ramos también llamó la atención con su llamativo traje negro cubierto por estrellas de color verde fosforecente. En el cuello portaba un moño negro muy distinto al extravagante estilo de su traje. 

Anthony Ramos en la red carpet de los #SAGAwards https://t.co/n3D2ugvPmj pic.twitter.com/Csk1IXUCGd

— Infobae América (@InfobaeAmerica) 27 de enero de 2019

La actriz de origen nicaraguense, Shakira Barrera, destacó ante los reflectores con una tela de franjas muy similar a la bandera de su país natal, que llevaba sobre sus brazos. El vestido largo y blanco que empleó para la red carpet de los SAG Awards si pareció ser del gusto de los seguidores de la actriz, quienes, vía Twitter, elogiaron su gesto. 

Shakira Barrera en la red carpet de los #SAGAwards https://t.co/n3D2ugvPmj pic.twitter.com/26L7bQ2Fy9

— Infobae América (@InfobaeAmerica) 28 de enero de 2019

Kimmy Gatewood, actriz de 'Glow' también se consagró en esta red carpet y no precisamente por su destacada elección en la vestimenta. Y es que Gatewood se presentó con un curioso vestido de color camello con un corte estilo camisa. Conoce más atuendos para el recuerdo en la galería especial que hemos creado en esta nueva edición especial de los SAG Awards

Kimmy Gatewood en la red carpet de los #SAGAwards https://t.co/n3D2ugvPmj pic.twitter.com/vhKz9sJc4H

— Infobae América (@InfobaeAmerica) 27 de enero de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component