Famosa exvedette contó por qué se hizo pasar como la novia de Juan Gabriel

Leydi Delgado
24 Jan. 2019 | 16:36h

La mujer no tiene buenos recuerdos del cantante Juan Gabriel por lo que deja al descubierto un pasado muy polémico. 

Pese a que el cantante Juan Gabriel falleció hace dos años, su nombre sigue siendo portadas de medios digitales y sobretodo personajes del medio mexicano siguen saliendo hablar sobre él. En su momento su exmánager Joaquín Muñoz comentó que resucitaría, ahora la exvedette Lyn May, quien se hizo pasar por novia del Divo de Juárez, habló sobre el intérprete de ‘Querida’.

En una entrevista para el programa mexicano "De Primera Mano", con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Lyn May, fue una de las vedettes más famosas de los años 70 en México,  contó algunos episodios y el tipo de relación que tuvieron. "¿Juan Gabriel te utilizó y después te desechó? Primero decía que eran novios y ya después, cuando se hizo famoso, dejaste de ser su novia. ¿Así pasaron las cosas?", preguntó el periodista.

PUEDES VER Si Juan Gabriel resucita iría directo a la cárcel por grave delito [VIDEO]

La figura pública manifestó que sabe muchas cosas de Juan Gabriel, pero por ahora se las va guardar. "Un día las voy a publicar para que vean al Juan Gabriel que era realmente", comentó.

En julio de 2016, semanas antes de la muerte de Juan Gabriel, Lyn May confesó que había sido "novia" del cantante por algunos meses. Según, la mujer ambos quedaron en que sus salidas serían ir a cenar y que el cantante le llevaría a su casa. Comentó que como apenas iniciaba la carrera artística del cantante la disquera no quería que se supieran las preferencias sexuales del intérprete.


Lyn May dijo que incluso le cuidaba los novios a Juan Gabriel, pues a veces se le juntaban y ella tenía que distraer a alguno. Cuando dio esa entrevista, recordó al cantante como un muchacho sencillo al que la fama, el dinero y los hombres cambiaron.

exvedette


Nueva prueba de Juan Gabriel vivo