Twitter: Bad Bunny responde al comentario "homofóbico" de Don Omar

Alejandra Villanueva
24 Ene 2019 | 9:03 h

El trapero Bad Bunny habría reaccionado al controversial mensaje calificado de homofóbico de Don Omar en Twitter.

Don Omar causó el rechazo de sus fanáticos y otras celebridades al publicar en Twitter una imagen suya junto a un mensaje tildado de “homofóbico”. El trapero puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, se habría sumado a aquellos que repudian lo publicado por el reggaetonero.

El martes 22 de enero, Don Omar escribió en Twitter: “¡Lunch break! ¿Alguno de ustedes come pato? Yo no”. Muchos seguidores y usuarios criticaron lo que dijo, ya que dan por hecho que utilizó el término negativo de la palabra ‘pato’ para insultar a la comunidad LGTB.

PUEDES VER Facebook: ¿Netflix anuncia nueva serie de la vida de Bad Bunny? Imagen sorprende las redes

La actriz y activista de Derechos Humanos de Puerto Rico, Johanna Rosaly, le respondió al intérprete de la siguiente manera en la red social: “Se refiera al ánade, ¿verdad? Porque si no, si lo que pretende es insultar a los homosexuales, se merece usted todo mi repudio. Y hace poco le alabé un mensaje muy valioso que publicó. No lo dañe”.

Don Omar homofobia

Por su parte, Bad Bunny escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que muchos creen se trata de una respuesta al tuit de Don Omar. “¿Homofobia a estas alturas? Que vergüenza, loco”, publicó el cantante de trap.

Bad Bunny Twitter

Don Omar desvía la atención

El cantante intenta desviar la atención compartiendo este mensaje sobre la actualidad de Venezuela.

Yo también soy puertorriqueño y siento un gran amor por Venezuela. Por eso también soy Venezolano #venezuela #fuerzachamos pic.twitter.com/lvlZ4Gp3IU

— DON OMAR aka KONG (@DONOMAR) 25 de enero de 2019

A pesar de las críticas, Don Omar aún no se ha pronuncia acerca de lo ocurrido y no ha aclarado a lo que se refería respecto a la polémica publicación en Twitter.

Lunch break! Alguno de ustedes come 🦆? Yo no 👎🏾 #dígalenoalacarnedepato #esdura pic.twitter.com/qLskLh1V0q

— DON OMAR aka KONG (@DONOMAR) 22 de enero de 2019