Así quedaron los equipos en la nueva temporada de Esto es Guerra

Omar Moller
23 Jan. 2019 | 20:27h

'Esto es Guerra: La lucha por el honor' regresó a las pantallas de televisión con nuevos jales bomba que remecieron el set de América, y hoy ya se conocen cuáles son los equipos.

Luciana Fuster y Tefa Loza (Guerrera)

luciana y tefa

Paloma es guerrera y Karen dejo retadora

Paloma y kare

Nicola Porcella el primer guerrero

Austin Palao y Emilio Jaime son retadores

Hasta el momento son muchos los guerreros que aún no tienen un equipo, como es el caso de Said Palao, Angie Arizaga, Gino Assereto, Rafael Cardoso, Macarena Vélez, Pancho Rodríguez, Alejandra Baigorria, Fabio Agostini, entre otros. 

Información previa de EEG

'Esto es Guerra' retornó a su horario con la presentación de sus nuevas figuras, como es el caso de Emilio Jaime y Luciana Fuster, quienes ingresaron al programa. Hoy las figuras ya conocen cuáles son sus equipos. 

El pasado 21 de enero comenzó una nueva edición de 'Esto es Guerra', donde la gran sorpresa de la noche fue la presentación de Gian Piero Díaz, quien acompañará a Mathías Brivio en la conducción del reality de América TV. 

Entre otras grandes novedades de la reciente temporada de 'Esto es Guerra' figura la incorporación de Luciana Fuster y Emilio Jaime, quienes confirmaron su relación sentimental a través de las redes sociales. 

La presentación de Austin Palao también fue del asombro de sus fans porque él fue pareja de la modelo Luciana Fuster. Ahora el "guerrero" tendrá que lidiar con sus sentimientos al ver a su ex enamorada con Emilio Jaime