El emotivo mensaje de Mávila Huertas a René Gastelumendi [FOTOS]

Andrea Vidal

avidalprensa@gmail.com

23 Ene 2019 | 17:26 h

Periodistas de América Televisión dejaron notar en Twitter la amistad que tienen tanto en el canal como en las redes sociales. 
 

Mavila Huértas y René Gastelumendi, conductores de América Noticias Edición Central, demostraron que su buen relación no solo se nota en las pantallas sino también en Twitter.

La periodista de 48 años publicó un emotivo mensaje en la citada plataforma social dirigido a su compañero de trabajo, a quien agradece por compartir la conducción con ella.

PUEDES VER Mávila Huertas dejó abatidos a fans con conmovedora foto

"Gracias @socioperiodismo por ser mi partner. Afortunada de contar, además, con tu amistad. @noticiAmerica", escribió en Twitter la también figura de Canal N. Además compartió una foto que muestra a los colegas en la mesa de conducción del noticiero. Un mensaje que no pasó desapercibido para el periodista de América Televisión, quien respondió a lo publicado por su colega. 

Mavila-Huertas

"A ti querida @MavilaHuertasC, un honor trabajar contigo", posteó René Gastelumendi. Ante esta publicación de los periodistas, los usuarios de la mencionada red social no dudaron en comentar al respecto y destacar la buena dupla que hacen los dos. Incluso, uno de ellos no se limitó en cuestionar si los periodistas serían más que amigos.

 

Mavila-Huertas

 

"Oigan, qué buena dupla hacen para este verano. tanta frescura que tienen, hace falta para este calor", "Los mejores deseos para ustedes. Un abrazo", "Buena dupla. Ella buena entrevistadora y René con buenos reportajes", "¿Son pareja? Hablen claro", "Los mejores deseos para ustedes", escribieron algunos usuarios en la cuenta de Twitter de Mávila Huertas.

Mavila-Huertas

 

Mavila-Huertas

 

 

 

pic.twitter.com/tSDVgxzhD6

— Percy Yunganina (@PYunganina) 23 de enero de 2019