Chris Brown fue detenido en Francia acusado de violación

Alejandra Garboza
22 01 2019 | 02:42h

El rapero estadounidense Chris Brown se encuentra en custodia policial desde el 21 de enero en París, luego que una joven de 24 años lo acuse de abuso sexual

Chris Brown, expareja de Rihanna, fue detenido el pasado 21 de enero en París, esto a raíz de una investigación que abrió la fiscalía luego que una joven de 24 años lo acuse de violación.

PUEDES VER Rihanna demanda a su padre por usar su apellido como marca 

Según la agencia Reuters, la mujer señala haber sido abusada sexualmente por tres personas: el rapero, un amigo de él y su guardaespaldas. El hecho sucedió luego que ella fuera invitada por el cantante al hotel donde se hospedaba (Mandarin Oriental

A otro medio internacional, la presunta víctima señalo que al llegar al lugar encontró a otras mujeres en un suite del hotel, sin embargo, de un momento a otro fue llevada a otra habitación en donde se habría cometido el delito. La violación habría sucedido el 15 de enero.

Se sabe que Chris Brown llegó a la ciudad francesa para ser parte de la Semana de la Moda. Hasta el momento no hay una pronunciación de parte del mánager del rapero, ni de su disquera. 

Este no sería el primer delito que comete el rapero, en el 2009 su nombre dio la vuelta al mundo luego que se declarara culpable de agredir a Rihanna, quien era su pareja en ese momento. En ese ocasión fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de trabajos forzados, sin embargo, en el 2013, violó su libertad condicional al agredir a una persona. Tras ese hecho, el cantante fue condenado a un año de cárcel.

Pero en el 2016 su nombre volvió a estar ligado a actos ilícitos, el propietario de un casa de campo en Ibiza, contó que el cantante no habría pagado el alquilar. 

En el 2017, su exnovia Karrueche Tran lo acusó de violencia y además contó que en varias oportunidades la amenazó de muerte. Tras su denuncia un juez le prohibió que se acercara a la mujer durante cinco años.

Su más reciente escándalo fue en abril de 2018, cuando fue denunciado por golpear a un fotógrafo en Estados Unidos.

Video Recomendado