El primer amor se vive en Hotel Paraíso

Redaccionlr
21 Ene 2019 | 21:00 h

Comedia. Filme nacional que narra las aventuras de un amor adolescente llega a nuestra cartelera este jueves.

“Todos hemos tenido un primer amor, esa persona que nos ‘flechó’ el corazón y que por miedos e inseguridades tal vez nunca le dijimos lo que sentíamos. En Hotel Paraíso, una comedia juvenil, se narra precisamente ese primer amor en medio de una historia en la que los amigos, e incluso los adultos, serán cómplices de la magia del amor”, así define el director Daniel Rehder a su ópera prima que se estrena este jueves en las salas de cine.

La cinta narra la historia de Guillermo (Kareem Pizarro), un preadolescente introvertido que busca conquistar el corazón de su compañera de colegio Andrea (Fabiana Valcárcel) con quien coincide en el hotel Paraíso en Ica, un centro de esparcimiento al que también llegan sus amigos (Matías Raygada y Francisca Aronsson) y por coincidencia, Nahel (Brando Gallesi), quien también tiene sentimientos por Andrea y hará lo posible porque Guillermo se aleje de ella.

PUEDES VER: Vientos del sur, el pasado como espejo

Al reparto adolescente los acompaña Pietro Sibille, Jely Reátegui, Carolina Cano, Andrés Salas, Katia Condos, Haydeé Cáceres y Marco Zunino. “Esta es una cinta cuya mayor pretensión es divertir al público, que se identifiquen con la historia y que pasen un momento entre amigos o con la familia con una historia de amor sana”, refiere Zunino.

“Mi personaje se llama Marc Anthony y es el animador del hotel, él ha creado un mundo paralelo a la realidad y siempre muestra su álter ego, pero hará de todo por ayudar a que Guillermo logre conquistar a Andrea”, anota.

Marco aprovechó la ocasión para comentar que en breve viajará a Los Ángeles. “Voy a ver unos castings y reuniones y retorno en un par de meses. ¿Proyectos pendientes? Estoy tomando las cosas con calma, hay propuestas aquí, pero a mi retorno me sentaré a evaluar”.

En tanto, Carolina Cano encarna a Gisella, una salvavidas que se involucra con la historia de Guillermo y lo ayuda enfrentar sus inseguridades, así como su pareja (Salas).

Por su parte, Pietro Sibille y Jely Reátegui interpretan al mánager y recepcionista del hotel, respectivamente, quienes incentivan a los huéspedes a participar de diversas actividades por un premio especial.

“Escribí el guion de esta historia basándome en una situación similar a la que viví, por eso creo que la cinta representa, para los adultos, un poco un viaje al pasado, así que también la van a disfrutar. Además, Hotel Paraíso encierra un mensaje de amistad, pero sobre todo, de autoestima, de valorarnos y querernos tal como somos”, anota el director.

“Ha sido muy gratificante trabajar con los chicos que son súper responsables y un lujo contar con un reparto de actores destacados. Me siento satisfecho con los resultados, ahora solo espero que el público la disfrute”, puntualizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component