PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Maricarmen Marín comparte fotografía en bikini y recibe indignantes comentarios [FOTOS]

La Republica
Alejandra Garboza

Fans de Maricarmen Marín hicieron el '10 Year Challenge' de la cantante y ella lo compartió en sus redes, sin embargo, algunos usuarios escribieron indignantes comentarios.

A raíz del '10 year challenge', muchos personajes de la farándula local han sacado a relucir sus fotografías antiguas. En el caso de Maricarmen Marín, no fue ella precisamente quien decidió mostrar una foto de hace algunos años, fue su club de fans que hizo el reto.

PUEDES VER Maricarmen Marín remece Instagram por su estilizada figura en sexy bikini rojo [VIDEO]

Pero como fue del agrado de la cantante, decidió compartirlo en su cuenta oficial de Instagram con la siguiente descripción: "Ayyyy que linda mi Tribuna Marín, me hizo participar del '10 year challenge'. Les cuento para que sepan un poquito de mí, la primera foto es del 2005 y la foto de ropa de baño roja es de enero del 2019 en mis mini vacaciones en Jamaica, o sea para mí es '14 year challenge'.

Maricarmen Marín

La publicación superó los nueve mil 'me gusta' y muchos de sus seguidores destacaron su belleza: "Tú no sola era hermosa por fuera, sino que por dentro tienes un gran corazón. Dios te premia, te cuida, nunca cambies. Te admiro mucho", "Que hermosa. Gracias por compartir algo de tu historia con nosotros" y "Peruana tenías que ser. Hermosa, eres grande Mari".

Maricarmen Marin

Sin embargo, otros comentarios generaron la indignación de muchos: "Todo lo que hace el dinero", "¿Te hiciste la operación de Michael Jackson de cambiarte de tono de piel? porque en la primera foto te ves más morena y en la actual más clara", "Con la primera lipo y con la segunda lipo..." y "Asu buena inversión".

Maricarmen Marín

La protagonista de 'La peor de mis bodas 2' no ha respondido ningún comentario, pero muchos de sus fans se han encargado de defenderla y hablar de lo bien que se le ve.

Maricarmen Marín