Hijo no reconocido de Juan Gabriel compartió revelador mensaje sobre el cantante

Leydi Delgado
15 Jan. 2019 | 18:39h

¿Aparecerá el cantante? Nuevos rumores sobre la presunta resurrección de Juan Gabriel asombran México. Recientemente una de las personas que dice ser hijo del Divo de Juárez dejó un mensaje en la red.

Desde hace meses se habla de la supuesta resurrección del mexicano Juan Gabriel después de que su exmánager Joaquín Muñoz asegurara que conversa de manera constante con el Divo de Juárez a través de WhatsApp. Ahora una nueva historia se da en Instagram por parte del presunto hijo no reconocido del cantante. Víctor Florencio indicó que el intérprete de “Querida” volverá del más allá para reconocerlo de manera pública.

Florencio se describe en Instagram como adivino: "Mejor conocido como 'Niño Prodigio', vidente por naturaleza y astrólogo de profesión. Mi misión es dar luz. Línea psíquica y espiritual".

PUEDES VER Juan Gabriel habría pedido permiso a AMLO para reaparecer, según periodista [VIDEO]

El "Niño Prodigio" compartió en Instagram una fotografía junto a Juan Gabriel y reveló que es un hijo no reconocido por el intérprete mexicano. "Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo … Pronto dará el anuncio ...", escribió el vidente para acompañar la fotografía, en la que se le ve sonriente junto a un Juan Gabriel que observa serio a la cámara.

La mayoría de usuarios indicó que el joven se parece mucho a Juan Gabriel y manifestaron alegría por el supuesto regreso del cantante a México.

instagram

Como se sabe, Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, pero —según su exmánager Muñoz— el intérprete mexicano fingió su deceso. En un principio se indicó que regresaría del más allá el 15 de diciembre, pero después cambió la fecha al 7 de enero, el día de su cumpleaños, pero en ninguno de esos dos días resurgió.

Otra de las versiones de Muñoz fue que la familia del cantante intentaba matarlo por lo que decidió “planear su muerte” y así ocultarse. Incluso el exmánager entregó en 2018 una carta al presidente de México, Andrés Manel López Obrador (AMLO), escrita por Juan Gabriel, en la que el cantante explicó por qué fingió su muerte y de quién se está cuidando. 


Muñoz habla sobre el regreso de Juan Gabriel

Jorge Carbajal asegura que Juan Gabriel está vivo

La Bruja Zulema y su polémica declaración sobre Juan Gabriel

A la ola de rumores de que Juan Gabriel fingió su muerte su subió La Bruja Zulema, quien en una reciente rueda de prensa señaló que el ‘Divo de Juárez’ nunca murió.

"Todo el mundo sabe que no hay una prueba de que Juan Gabriel murió. Vamos a tener una noticia fuerte (…) Aquí hay algo que nos va a dejar con la boca abierta, él revive, más bien yo creo que nunca murió, entonces vamos a tener una sorpresa", fue la polémica declaración de la Bruja Zulema.

La fortuna de Juan Gabriel

Según el portal CelebrityNetWorth.com, Juan Gabriel acumuló una fortuna de 30 millones de dólares. A este patrimonio también se le suman las regalías por sus trabajos para otros otros cantantes.

Como se recordará, el autor de "Amor Eterno" también produjo éxitos para artistas como Isabel Pantoja y Rocío Durcal. Según datos de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, la obra artística de Juan Gabriel registra 150 millones de álbumes vendidos como intérprete y 75 millones como productor, además de haber compuesto unas 1.800 canciones.

"Gano más como compositor y productor, que como intérprete", dijo el cantante en la biografía publicada por la Sociedad de Autores y Compositores de México.