Brunella Horna se une al #10YearChallenge y expone radical transformación

Omar Moller
15 Ene 2019 | 8:42 h

Brunella Horna remeció su cuenta oficial de Instagram al compartir una foto del pasado, revelando cómo lucía hace 10 años. 

A través de Instagram, la modelo Brunella Horna sorprendió a todos sus seguidores al sumarse al nuevo reto viral llamado '10 year Challenge', donde las personas hace comparación de una foto actual con una tomada hace 10 años. La conductora de televisión dejó impactados a todos al revelar la radical transformación que ha vivido durante esta etapa. 

Actualmente la modelo es considerada como una de las peruanas más guapas de la farándula nacional, por ello cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales como Instagram, donde está a punto de alcanzar los 2 millones de usuarios que están al pendiente de todas sus publicaciones.

PUEDES VER Las 5 nuevas conductoras de TV que se enfrentarán a Magaly Medina

En una reciente foto para Instagram, Brunella Horna decidió sumarse al reto viral #10YearChallenge, donde compartió una foto actual y la comparó con una de hace 10 años, y los resultados dejaron mudos a todos. "Me encantó este reto, recordar cuando vivía en Pimentel y no existían los problemas. Y sí, mi cabello era ondulado y tenía brackets", fue la leyenda de la imagen que causó revuelo en las redes.

brunella

Como era de esperarse, los comentarios inundaron sus redes sociales, consiguiendo todo tipo de elogios por parte de sus fans, quienes aseguraron que "no ha cambiado nada" con el pasar del tiempo, mientras que sus detractores indicaron que se habría sometido a algunas cirugías. 

La imagen de Instagram se convirtió en una de las mas vistas para la modelo, ya que logró hacerse de 45 mil 300 me gusta y más de 370 comentarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component