¿Cuánto ráting hizo Magaly Medina al competir contra 'Los Vílchez'? [VIDEO]

Omar Moller
15 01 2019 | 07:52h

Magaly Medina retornó por todo lo alto a ATV para competir por el ráting en el horario estelar, encontrándose con duras competencias como 'Los Vílchez' 

Magaly Medina regresó a la televisión peruana por todo lo alto con su nuevo programa en ATV bajo el nombre de 'Magaly TV: la firme', el cual fue lanzado en horario estelar para competir con otras fuertes producciones de otros programas de televisión, en especial las de América. 

La periodista culminó su vínculo laboral con Latina para pasarse a las filas de ATV, donde competiría directamente con 'Los Vílchez' al salir a las 9 de la noche en señal abierta. Para lograr competir con los otros programas, la periodista presentó el ampay de Mario Irivarren e Ivana Yturbe, además expuso la carta notarial que recibió de Jefferson Farfán, quien intentó evitar que hablen de él. 

PUEDES VER Magaly TV, la firme: Adal Ramones habla sobre la polémica del logotipo [VIDEOS]

Su estrategia para apoderarse del ráting en el horario habría logrado buenos frutos, ya que según Ibope Time, el programa logró un promedio de 9.7 puntos, compitiendo con 'Los Vílchez' que se hizo de 21,2 puntos. Por su parte, la ficción de 'Ojitos hechiceros' logró 22,9 y se convirtió en el programa más visto del lunes 14 de enero. 

Válgame Dios vs En boca de todos

Por su parte, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre logró hacer 5.4 puntos de ráting, mientras que su competencia logró 9.9 puntos en el estreno de su nueva temporada, logrando triunfar en su horario. En el caso de la mañana, Jazmín Pinedo continúa liderando con 10.5 de promedio con 'Espectáculos' para Latina. 

Carta notarial de Jefferson Farfán

La periodista leyó el contenido del documento en vivo, donde se revelaban las razones que llevaron a enviar la carta notarial, la cual llegó debido a que la 'foquita' cree que Magaly cuenta con "amplia información de mi persona", por lo que desea que no sea difundida en el programa de televisión ya que es un "celoso guardián de lo que a mi vida privada e íntima corresponde", indica el documento. 

"Mientras él se la pasa de parranda con sus amigos, sus 'chupes', la gente que lo adora, su grupo de amigos. Yo, señor (Jefferson) Farfán, no soy de los periodistas que hace amistades con la gente a las que critica (...) Amenaza con enjuiciarme cuando no he hablado de él", respondió la conductora a lo expuesto en el documento, y no dudó en burlarse frente a las pantallas.

Video Recomendado