Chris Pratt se comprometió con Katherine Schwarzenegger y Anna Faris lo sorprende con mensaje

Omar Moller

omar.moller@glr.pe

15 Ene 2019 | 12:00 h

Chris Pratt confirmó su compromiso con Katherine Schwarzenegger y su ex esposa lo sorprendió en Instagram con las felicitaciones por su nueva etapa. 

Chris Pratt continúa celebrando éxitos, ya que no solo es uno de los actores más recaudadores con su participación en cintas taquilleras como Avengers: Infinity War o Jurassic World, sino también está feliz con su relación. El artista emocionó a millones al confirmar su compromiso con Katherine Schwarzenegger en su cuenta oficial de Instagram, sin imaginar que su exesposa comentaría la publicación.

Como se recuerda Chris Pratt estuvo casado durante 8 años con la actriz Anna Faris, sin embargo, el 6 de agosto del 2017 el mundo se entristeció cuando confirmaron su separación definitiva, pese a que muchos pensaban que se trataba de la pareja más estable de Hollywood.

PUEDES VER El ostentoso anillo de compromiso que le dio Chris Pratt a Katherine Schwarzenegger

Hoy cada uno de los actores hace su vida lejos del otro, por ello, la actriz Anna Faris no dudó en comentar una reciente fotografía en la que su expareja confirmaba su compromiso. "Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy muy emocionado de casarme contigo. Me siento muy orgulloso de vivir la vida a fondo y dentro de la fe a tu lado. ¡Aquí vamos!", fue la publicación del superhéroe en Instagram, acompañado de la fotografía junto a su pareja.

Al ver la imagen, la actriz Faris decidió comentar el post de su exesposo, confirmando los buenos términos a los que ambos llegaron tras el fin de la relación.  "Estoy muy feliz por ustedes ¡Felicidades!", fue el mensaje de Anna que paralizó las redes sociales, ya que sus seguidores no dudaron en agradecérselo. 

Como se recuerda, el 6 de agosto de 2017 Pratt anunció, a través de su página de Facebook, su separación de Faris. Desde entonces, cada uno rehízo su vida. Anna sale con el cineasta Michael Barrett, mientras que el actor y Schawarzenegger despertaron los rumores de romance en junio 2018, cuando fueron fotografiados disfrutando de un picnic en Santa Bárbara, California.