¿Quién es Tavo Betancourt? Conoce a la voz de 'Badabun' y pareja de Lizbeth Rodriguez [VIDEOS]

Paula Diaz
15 01 2019 | 03:00h

Tavo Betancourt es la voz oficial de 'Badabun', uno de los canales más famosos en YouTube. Conoce los datos curiosos del actor mexicano que conquistó a Lizbeth Rodriguez.

'Badabun' se ha convertido en uno de los canales más famosos en la red social YouTube. Las figuras que más destacan son la bella mexicana Lizbeth Rodríguez, quien conduce el formato "Exponiendo infieles", y su pareja, el locutor Tavo Betancourt. Conoce más detalles de la vida del youtuber.

Biografía de Tavo Betancourt

Su nombre completo es Octavio Betancourt Ruíz. Su infancia y adolescencia la vivió al lado de su madre. Un amargo episodio en su vida pudo poner un alto a sus estudios. Por ocho años, su progenitora luchó contra el cáncer, pero en el año 2014 se comunicó su lamentable fallecimiento. Él tuvo que hacer varios cambios en su vida, uno de ellos fue mudarse con su abuela en Tijuana, para poder superar la pérdida.

PUEDES VER ¿Quién es Lizbeth Rodriguez? Conoce todo sobre la 'Chica Badabun' de "Exponiendo infieles" [VIDEOS]

Tavo Betancourt es licenciado en Ciencias de la Comunicación y su primer trabajo importante fue en el área de deportes de Televisa. Tras mudarse a Tijuana recibió un llamado para trabajar como creativo y guionista de Badabun. No pasó mucho tiempo para que se convierta en una de las voces más famosas en YouTube.

tavo

Su amor por los animales

Pese a que es un comunicador profesional, Tavo Betancourt tenía en sus planes estudiar veterinaria o una carrera a fin. De niño fue testigo de una masacre a un perro callejero, lo que provocó su interés por ayudar a estos indefensos animales que viven en las calles. Hasta la fecha realiza campañas y eventos para poder apoyarlos.

Trabajo fuera de Badabun

La voz del canal 'Badabun' en YouTube ha participado como voz de doblaje en series famosas como Vikingos y también locutando para programas de Netflix y MTV.

PUEDES VER ¿Jin y RM de BTS víctimas de la 'Chica Badabun'? Difunden ocurrente video

Relación amorosa con Lizbeth Rodríguez

El romance de la conductora de "Exponiendo infieles" se hizo pública tras un video que realizó la mexicana en su canal de YouTube. Ambos tenían un tiempo saliendo como amigos, pero ella comenzó a sentir más cosas por Tavo. Ella creó toda una historia para poder pedirle que se convierta en su novio. Al mismo estilo de la vieja escuela, ella sacó una pancarta en la que decía la pregunta "¿quieres ser mi novio?"

Fotos de Tavo Betancourt    

La foto con más "me gusta" y con mayor número de comentarios en Instagram es una en la que aparece al lado de Lizbeth Rodríguez. Él le dedicó la siguiente descripción. "Eres una guerrera en todo el sentido de la palabra. Te amo".

tavo

Videos de Tavo Betancourt    

En su canal de YouTube tiene 2, 361, 088 suscriptores, quienes han disfrutado de los 18 videos que posee en la red social.

Tavo Betancourt Instagram  

En la red social Instagram, el youtuber y comunicador social Tavo Betancourt (con el usuario o_betancourt) posee 2,351,388 seguidores en la plataforma. Sigue a 557 personas y hasta la fecha sólo ha realizado 42 publicaciones.

tavo betancourt
    

Tavo Betancourt y Lizbeth Rodriguez en "Exponiendo infieles"

En el episodio 48, la 'Chica Badabun' asiste a un mercado de artesanías para capturar infieles. En su recorrido se encuentra con una pareja que dejó más de una sorpresa. La mujer es testigo de cómo su novio enviaba mensajes atrevidos a varias usuarias. La escena culmina con el hombre intentando agredir a Lizbeth por revelar sus conversaciones. En ese momento ingresa Tavo para poder defender a su novia. Este es uno de los videos más vistos del programa "Exponiendo infieles".

Tavo Betancourt se transforma en Gokú para su primer video en YouTube

Video Recomendado