Mayra Goñi habría cometido terrible error al usar Photoshop en su cuerpo

La actriz Mayra Goñi compartió una sensual foto en su Instagram, sin imaginar que iba a ser víctima de crueles comentarios por un presunto uso de Photoshop en su derrier.

La actriz Mayra Goñi compartió una sensual foto en su Instagram, sin imaginar que iba a ser víctima de crueles comentarios por un presunto uso de Photoshop en su derrier.

Piden que se muestre al natural. La actriz Mayra Goñi se ha convertido en una de las usuarias más activas en la red social Instagram. La estrella de la serie 'Los Vílchez' se ha robado las miradas de muchos por las sensuales fotos que publica en la plataforma. La expareja de Fabio Agostini se ha visto en el ojo de la tormenta por una reciente publicación.

Mayra Goñi recordó uno de los viajes que realizó a la selva con su equipo de trabajo para dar a conocer su música en el país. La joven actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que podemos verla sentada en una pequeña embarcación que recorre un río.

GOÑI

En la imagen aparece la protagonista de 'Los Vílchez' sentada y mirando su celular. Ella hace una pregunta a sus seguidores para que puedan ayudarla a elegir un tema para componer su próxima canción. Recordemos que ella lanzó su carrera musical con la canción 'Maldito' y en el 2018 estrenó 'Karma'.

La pregunta fue omitida por muchos de los usuarios de la plataforma, quienes prefirieron resaltar un curioso detalle que hay en la foto. Según algunos miembros de la comunidad en Instagram, Mayra Goñi se habría convertido en la nueva víctima de los errores de Photoshop. Ellos afirman que la actriz y cantante habría aumentado parte de su derrier con una herramienta del programa de edición.

Incluso, los seguidores no dudaron en hacerle bromas pesadas a Mayra Goñi por lo que mostró en Instagram. La publicación ya sumó más de 130 mil "me gusta" en la red social favorita de los famosos.

GOÑI

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO