Karol G emociona a fans al compartir video sobre su pasado

Una ve más la cantante Karol G está dando de qué hablar al publicar último video en Instagram que ha dejado impresionado a sus seguidores. 

Una ve más la cantante Karol G está dando de qué hablar al publicar último video en Instagram que ha dejado impresionado a sus seguidores. 

Hace unas semanas la cantante Karol G y su novio Anuel AA estuvieron en el ojo de la tormenta tras publicar video íntimo, por la cual recibió todo tipo de comentarios. Incluso, al rapero también lo tildaron de "malagradecido" por dejar a su expareja, quien le apoyó cuando él estaba en prisión. 

Ahora la reggaetonera volvió a subir un nuevo video que se ha convertido viral en Instagram. Pero esta vez, no se trata de algo comprometedor, sino de un audiovisual que muestra a la artista musical cuando era una adolescente y demostraba lo que realmente le gustaba en la vida, cantar. Por ello, antes de ser mayor de edad, realizó el cover de "Killing Me Softly", una canción compuesta en el año 1971 por Charles Fox y Norman Gimbel.

"Recordando lo que ha sido este proceso...Back, 17 años", fue el mensaje que escribió la cantante colombiana, intérprete de la famosa canción "Mi cama", en la citada red social donde cuenta con poco más de 12 millones de seguidores. 

En menos de una hora la publicación alcanzó los 640 mil 'me gusta', y miles de comentarios en las que destacan el talento de la cantante Karol G, quien junto a Anuel AA, mostró un adelanto de "Secreto", el nuevo tema que sus fieles admiradores esperan con gran expectativa. 

"Ver cosas así son las que motivan de que comenzar no es fácil, pero el esfuerzo sea propio o colectivo puede surgir; lo importante es disfrutarse el proceso", "Tremenda voz", "Se nota el avance grande", "Qué talento Carolina", fueron algunos de los mensajes que recibió Karol G en su cuenta de Instagram.

 

Videoclip de "Culpables" de Karol G y Anuel AA

 

Karol G y Anuel AA con el tema "Secreto"

Karol G y su historia de amor con Anuel AA en Instagram

Karol G

Karol G

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO