Claudia Cisneros propone canción sobre Fuerza Popular y tuiteros celebran [VIDEO]

Claudia Cisneros recuerda en Twitter el rémix creado para Fuerza Popular y propone que debe ser el tema musical más sonado en todo tipo de celebraciones.

Claudia Cisneros recuerda en Twitter el rémix creado para Fuerza Popular y propone que debe ser el tema musical más sonado en todo tipo de celebraciones.

La periodista Claudia Cisneros usó su cuenta de Twitter para recordar el tema que se convirtió en viral en las redes sociales tras las declaraciones de una simpatizante de Alberto Fujimori.

En el mes de octubre del 2018, una señora se convirtió el viral en las redes sociales tras las polémicas declaraciones que dio mientras participaba en una marcha ante la decisión que tomó la Corte Suprema al declarar fundado el pedido de anulación del indulto al expresidente Alberto Fujimori.

La simpatizante fujimorista se mostró indignada y desató toda su ira contra el partido de Fuerza Popular y Keiko Fujimori, a quien responsabilizó de todo lo ocurrido con Alberto Fujimori. Ante esta polémica, el DJ Tito Silva decidió crear un rémix utilizando las frases dadas por la seguidora del exmandatario. 

Luego compartió el video en la página de Facebook 'Tito Silva Music' y tuvo excelente acogida, pues en cuestión de horas tuvo miles de reproducciones y compartidos. Ahora, la periodista Claudia Cisneros volvió a recordar el tema musical y propuso que debería ser el hit sonado en distintos eventos. 

"#FuerzaPopularSeJodio y este es el remix que debe sonar en las discotecas, fiestas, bares, tonos, polladas, reus y cuanta celebración en el #Perú haya", escribió la periodista Claudia Cisneros en la citada red social donde cuenta con poco más de 520 mil seguidores.

Claudia-Cisneros

 

En cuestión de horas los usuarios de Twitter se manifestaron a favor de esta idea, mientras que otros no estuvieron de acuerdo con la propuesta y dejaron comentarios negativos contra Claudia Cisneros. 

 

Claudia-Cisneros

 

Claudia-Cisneros

 

Claudia-Cisneros

 

Video del rémix creado por Dj Tito Silva

 

Las declaraciones del la señora simpatizante del expresidente Alberto Fujimori

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO