¿Jin y RM de BTS víctimas de la 'Chica Badabun'? Difunden ocurrente video

RM y Jin de BTS "protagonizan" una divertida parodia de Exponiendo infieles junto a la famosa Chica Badabun. El video se vuelve viral en YouTube.

RM y Jin de BTS "protagonizan" una divertida parodia de Exponiendo infieles junto a la famosa Chica Badabun. El video se vuelve viral en YouTube.

Viral en YouTube. Una creativa usuaria acaba de realizar uno de los más divertidos episodios de "Exponiendo infieles" con la Chica Badabun. En esta oportunidad se ha vuelto viral un video en el que aparecen dos de los integrantes más populares del grupo coreano de BTS. Video suma millones de visitas y saca más de una carcajada entre los ARMY.

La internauta utilizó un episodio viral de este famoso programa de YouTube en la que Lizeth Rodríguez entrevista a dos mujeres y les realiza su tradicional pregunta: “Amigas, ¿Ustedes son pareja?”.

Ambas jóvenes ríen ante el cuestionamiento de la Chica Badabun y niegan tener una relación, pese a la insistencia de la conductora las mujeres rechazaron cualquier tipo de comentario que las vinculaba.

Esta escena fue modificada de una manera creativa por la internauta apodada 'Moonie' en el mundo de YouTube. En vez de mostrar el rostro de las protagonistas de esta secuencia, colocó los rostros de RM y Jin de BTS (en fotografías) realizando divertidos gestos, que tenía ‘algo de lógica’ mientras se desarrollaba la escena original con Lizeth Rodríguez.

El video de YouTube fue publicado el pasado 11 de enero, suma cientos de reproducciones y tiene una duración de a penas 3:16 minutos.

La respuesta de los ARMY no se hicieron esperar y tomaron esta parodia de Badabun de la mejor forma. “He reído a más no poder”, “Amo como editas”, “Solo los ARMY entenderán”, “Lo mejor fue la cumbia de Fake Love”, fueron algunos de los comentarios al pie del video.

FRAGMENTO DE LA PARODIA DE BTS

VIDEO ORIGINAL DE BADABUM – EXPONIENDO INFIELES CON BTS 

FAKE LOVE - BTS

Mira uno de los episodios más vistos de la Chica Badabun

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO