Salma Hayek y la ducha en topless del que todos hablan en Instagram [VIDEO]

A sus 52 años, Salma Hayek luce más desinhibida en Instagram y su reciente publicación en su red social sorprendió a sus admiradores.

A sus 52 años, Salma Hayek luce más desinhibida en Instagram y su reciente publicación en su red social sorprendió a sus admiradores.

Salma Hayek es una de las actrices de Hollywood que ha generado más de una sorpresa en redes sociales. En su reciente publicación de Instagram, la celebridad mexicana realizó atrevido video en topless que ha generado todo tipo de comentarios en el ciberespacio.

Con un simple "Que tengan un buen fin de semana", Salma Hayek 'electrizó' a sus miles de seguidores en Instagram. La actriz derrochó sensualidad y gracia al tomarse una ducha a la intemperie.

A sus 52 años, Salma Hayek es una de las actrices de Hollywood que mantiene una carrera alejada de los escándalos. El año pasado, la mexicana renovó sus votos de matrimonio con su esposo, en compañía de sus hijas: Valentina, el retoño de ambos, y Mathilde Pinault, a quien tuvo con su compromiso anterior junto a Dorothée Lepére.

Salma HayekFrançois-Henri Pinault  se "volvieron a casar" en una celebración íntima en el espléndido paraje natural de Bora Bora, Francia. La pareja, a casi diez años de darse el 'sí, acepto', decidieron renovar los votos matrimoniales para demostrar que sus almas gemelas seguirán enlazadas por mucho más tiempo.

Ahora, Salma Hayek demostró que los años no pasan por ella y expuso su sensualidad en un video que ha generado más de un comentario en Instagram.

"Luces muy hermosa", "Nunca antes te vi tan sensual como ahora", "Te ves maravillosa", "Estoy muy contenta por ti. Siempre luces tan natural y como quieras ser, sin importar las críticas", "¡Detente Salma! Luces como una diosa", "La mujer más sensual y mejor actriz de México", "¡How! Qué atrevido topless", "Hermosa como siempre", se aprecian los textos vertidos en la sección de comentarios de Instagram.

En tan solo un día de haberse publicado el video, Salma Hayek acumuló más de 2 millones de reproducciones y cerca de 6 mil comentarios de toda índole. Hasta la fecha, la actriz mexicana cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta verificada de Instagram.

Salma Hayek remece Instagram con atrevido toplees tomando una ducha

 

Hace unos días Salma Hayek compartió otro video donde se luce con traje de baño  con diseño de tigresa y también causó furor en Instagram

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO