Magaly Medina cautiva en Instagram con sexy bikini antes del estreno de su programa [FOTO]

Alejandra Garboza
12 Ene 2019 | 9:16 h

A días del estreno de su programa, Magaly Medina aprovecha del sol y se luce con un bikini que sorprendió a más de uno.

¡Alista motores! Magaly Medina regresa a la televisión y por la señal de ATV el próximo 14 de enero. Desde ayer, se habrían filtrado algunos personajes que serían parte del primer programa, entre ellos se encontrarían Andrea Llosa, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, la hija de Jessica Newton.

PUEDES VER Magaly Medina llama "malcriada" a Gisela Valcárcel por incómodo momento en velorio [VIDEO] 

Pero para llegar relajada, Magaly aprovecha del verano y posa para una fotografía con un peculiar bikini a sus 55 años. La instantánea fue compartida en su cuenta oficial de Instagram con la siguiente descripción: "Sábado relax, que el Lunes empezamos", la publicación superó en menos de una hora los dos mil 'me gusta'.

Además sus seguidores no dudaron en comentar: "Linda Magaly, luces radiante. Besitos desde Trujillo, ya con ansias de verte el día lunes. Millones de bendiciones", "Te esperamos con ansias. Ya era hora que vuelvas a ATV. Éxitos y bendiciones", "Regia, muchos éxitos que desde este lunes volverás a brillar como siempre" y "Regia! Este lunes atenta para ver tu regreso. Bendiciones", son algunos de los mensajes.

El retorno de Magaly Medina, como era de esperarse, ha generado polémica, que inclusive han traspasado fronteras, como es el caso del logo. Algunos usuarios de redes sociales notaron el gran parecido del logo de su programa con el de Adal Ramones, cosa que no dudaron en hacerla llegar al conductor mexicano, quien decidió tomar cartas sobre el asunto.

Magaly Medina

"...Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas aquí en New York tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias y viva Perú", fue lo que escribió a través de su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, Magaly desestimó sus comentarios y señaló que tendría que denunciar a todos aquellos que alguna vez usaron las marquesinas. 

Video Recomendado