Daniela Darcourt hizo sensual baile a Giovanna Valcárcel y causa furor [VIDEO]

Daniela Darcourt y Giovanna Valcárcel protagonizaron un sugerente baile en conocida discoteca miraflorina. Los asistentes al local pedían a gritos "un beso" entre ambas artistas.

Daniela Darcourt y Giovanna Valcárcel protagonizaron un sugerente baile en conocida discoteca miraflorina. Los asistentes al local pedían a gritos "un beso" entre ambas artistas.

Fans quedaron ‘boquiabiertos’ luego de la difusión de una serie de videos en las que Daniela Darcourt muestra una nueva faceta. La salsera fue captada por las cámaras de Instarándula mientras se divertia ‘de lo lindo’ junto a Giovanna Valcárcel.

Muchos fanáticos de la cantante quedaron impactados por la soltura que mostraba a la hora de bailar junto a sus amigas en una discoteca inclusiva en Miraflores. Además de la DJ de radio, la exintegrante de Son Tentación estuvo acompañada de Liliana Castro.

A través de Instagram solo se publicó una fotografía donde las tres amigas posaron mu sonrientes, pero fue hasta que el programa de Samuel Suárez mostró una serie de videos.

En la primera grabación se puede ver cómo Daniela Darcourt se acerca a Giovanna Valcárcel y esta última levanta la pierna de la cantante para realizar un sensual baile ante los gritos eufóricos del público.

El video más comentado fue cuando ambas figuras de la farándula local se encontraban en la zona VIP y los asistentes a la discoteca gritaban a todo pulmón: “Beso”, siendo incitados por la comediante peruana, Giovanna Valcárcel.

Estas imágenes vienen causando repercusión en las redes sociales, debido a que desde su difusión los fans de la salsera no han dejado de preguntar sobre su orientación sexual.

“Dani en serio eres del otro equipo”, preguntó una usuaria en su cuenta de Instagram, sin imaginar que Daniela Darcourt tendría preparada una respuesta a su consulta. “Soy de Alianza, no de la U. Lo siento”, se puede leer en el siguiente post.

Fuente video: Instarádula 

INSTAGRAM DE DANIELA DARCOURT

Instagram 

Instagram

DANIELA DARCOURT - ADIÓS AMOR

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO