Critican a Anuel AA por bullying a Kevin Fret en polémica canción [VIDEO]

Sandy Carrion
11 Ene 2019 | 15:47 h

Kevin Fret fue asesinado a balazos. Mientras algunos lloran la muerte de “el primer cantante de trap abiertamente gay”, otros recordaron la polémica que protagonizó Anuel AA.

Kevin Fret, catalogado como “el primer cantante de trap abiertamente gay”, fue cruelmente asesinado a tiros el último jueves 10 de enero en Puerto Rico, su país de origen. Su muerte ha causado consternación en las redes sociales. Murió a los 24 años.

De acuerdo a la información revelada por la BBC, activista de la comunidad LGTBI recibió ocho balazos 'a quemaropa' mientras se trasladaba por el barrio de Santurce, a bordo de su motocicleta. Hasta el momento, la Policía de San Juan, capital de Puerto Rico, abrió una investigación para determinar al o a los responsables del violento asesinato.

PUEDES VER Asesinan a balazos a Kevin Fret, rapero y activista LGTBI [VIDEO]

Mayda Ortíz, directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, comentó al diario local ‘Primera Hora’ que encontraron a un sujeto mirando el cuerpo de Kevin Fret, el cual estaba tendido en el pavimento.

En un inicio, los policías pensaron que se trataba de un accidente vehicular, pero al acercarse al cuerpo, se percataron de que el rapero había sido baleado mientras el testigo escapaba. Kevin fue trasladado de emergencia a un hospital cercano pero no pudo resistir.

PUEDES VER Instagram: Anuel AA es víctima de ataques por polémica foto con Karol G

“Tenía un alma artística. No hay palabras para describir el dolor que sentimos al saber que una persona como él, con tantos sueños tuvo que irse”, expresó por su parte Eduardo Rodríguez, manager de Kevin Fret.

Durante su carrera musical, el joven ganó muchos seguidores por su particular estilo, pero también fue blanco de polémicas, burlas y agresiones. Por ejemplo uno de sus enfrentamientos más sonados lo protagonizó con su compatriota Anuel AA. Ese hecho fue recordado en las redes sociales tras darse a conocer la trágica muerte.

Como se recuerda, Anuel AA arremetió en contra de Kevin Fret en una canción que en las últimas horas ha sido recordada por varios medios y fanáticos, ya que supuestamente el rapero de 24 años fue víctima de bullying por parte de su colega.

La canción, publicada en Youtube, a la que se refieren en redes sociales tiene por título “Intocable”, una ‘tiradera’ (término que se usa en el género urbano para referirse a lírica que disparan hacia otro cantante) contra Cosculluela, enemigo del supuesto novio de Karol G. "Sigue clavando pato en la cabina que te va a dar sida como a la puerca taina", "Mere, cabrón, te clavaste a Kevin Fret. Jaja maric**", es parte de la letra del polémico tema.

Samy Nemir Olivares, escritor de la revista de temática gay Attitude, indicó en su cuenta de Twitter: "Kevin Fret se involucró en una controversia hace unos meses después de que el cantante Anuel AA grabó una canción que insinuaba que otro cantante, Cosculluela, estaba involucrado románticamente con Kevin Fret, llamándolo mari***".
 

"Después de la infame canción de Anuel AA, los ataques homofóbicos crecieron y Kevin Fret se convirtió en un blanco constante de acoso. Kevin grabó varios videos respondiendo a esto y llamando a cantantes a dejar de burlas hacia los gay en sus letras", añadió Olivares.

Video Recomendado