Integrantes de BLACKPINK aparece en portal de cine para adultos [VIDEO]

Dennit Cajachahua
11 M01 2019 | 15:25h

Lisa y Rose de BLACKPINK fue incluida en famoso portal de contenido para adultos y los BLINK (fans del grupo Kpop) reaccionaron de la peor manera

Pornhub compartió fotografías de la integrante de BLACKPINK, Rose y Lisa, y las redes estallaron. El pasado 10 de enero los BLINK (nombre que se le da a los fanáticos del grupo de Kpop) se percataron que las cantantes aparecieron en la cuenta oficial y verificada del mencionado portal de cine para adultos en Instagram.

La compañía de entretenimiento para adultos difundió las fotografías tomadas por fanáticos de las estrellas de Kpop, e incluso etiquetó a Rose en una de las fotografías.

PUEDES VER Tomorrow X Together: Big Hit presenta a su primer cantante Yeonjun [VIDEOS]

Lisa y Rose aparecen paseando por una tienda de recuerdos y las fotografías fueron captadas cuando se encontraban cerca a las prendas que llevaban el logo de Pornhub que eran vendidas en un mercado de Bangkok.

Los fanáticos de BLACKPINK se mostraron muy molestos por la revelación de las fotos ya que este portal esta vinculado son temas de sexo y por las costumbres coreanas son criticados.

Instagram

Instagram

 

Video recomendado