Fernando Luján, reconocido actor mexicano, fallece a sus 79 años [VIDEO]

Omar Moller
11 01 2019 | 12:10h

Fernando Luján es uno de los actores mexicanos más famosos en el mundo, ya que es figura de reconocidas telenovelas y obtuvo papeles en el cine. 

TV Azteca está de luto, debido a que el primer actor Fernando Luján falleció a sus 79 años, dejando un gran vacío en el cine y la televisión del país. Fue la misma cadena televisiva la que confirmó el deceso del reconocido personaje de la pantalla chica y grande. 

Según confirmaron los medios de México, el actor de 'Los ricos también lloran' fue hospitalizado hace unos días de urgencia, debido a una crisis EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) exacerbado.

PUEDES VER Pablo Perroni se separa de su esposa tras confesar sus preferencias sexuales

"Venimos a Puerto Escondido, todo salió bien cardiológicamente, pedimos permiso para pasar el año", dijo el actor sobre su salud a TV Notas tras ser internado. "Terminando el festejo como a las 3:15 am empezó a sentir que le faltaba el aire. Ya hemos pasado por estas crisis", manifestó su esposa Martha Mariana Castro.

Muere Fernando Lujan

Pese a que pensaron que la estrella de las telenovelas y cine se recuperaba satisfactoriamente de la crisis que sufrió, hoy se confirmó su muerte en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, según confirmó TV Azteca.

La última aparición en el cine la hizo en 'El refugio de los Insomnes' y 'Hombre al agua', la comedia protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris que fue todo un éxito en Estados Unidos y América Latina. 
 

Video Recomendado