Galilea Montijo sorprende con reacción tras polémico error sobre "Roma" [VIDEO]

Isaias Pintado
11 M01 2019 | 09:17h

Galilea Montijo, conductora de Televisa, fue blanco de crueles memes tras comentar, de forma errónea, sobre la película "Roma".

Galilea Montijo rompió su silencio tras ácidos críticas por el error que cometió al opinar de la película "Roma", galardonada cinta de Alfonso Cuarón. La presentadora del programa "Hoy" de Televisa fue trending topic en las últimas horas por desconocer la trama y origen del filme.

En el video de YouTube, Galilea Montijo, evidentemente avergonzada, admitió que se equivocó al opinar del filme sin haberla visto.

PUEDES VER Atala Sarmiento desmiente versión de Andrea Legarreta y Galilea [VIDEO]

"Yo quiero agradecer, a los cinéfilos, a los críticos de cine...No, es en serio. Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme de algo que pasó hace como ocho meses cuando la estúpida de mí no supo de que trataba la película, porque apenas la estaban presentando en Venecia...", argumentó Galilea Montijo en sus primeras líneas, frente a la atenta mirada de sus compañeros de Televisa.

La compañera de Andrea Legarreta adujo que, hasta la fecha, son varios los mexicanos que aún no han visto "Roma", película mexicana de género dramático producida en 2018 por Alfonso Cuarón.

Más calmada e informada, Galilea Montijo tomó con buen humor las críticas en su contra y agradeció a los cibernautas el hecho de hacerla tendencia en Twitter.

"Me siento una persona sumamente importante, viral. Voy a seguir diciendo estupideces", acotó la conductora de "Hoy" entre risas junto a la de sus compañeros.

No es la primera vez que Galilea Montijo acapara la atención de los diversos medios de espectáculos por algún error, accionar o declaración en el programa de Televisa, donde comparte roles de conducción junto a Andrea Legarreta, Yanet García y Natalia Téllez.

Así reaccionó Galilea Montijo tras ácidas críticas por polémico error sobre la película 'Roma'

Tráiler de la película "Roma"

Video recomendado