Difunden el Whatsapp de la ‘Chica Badabun’ y fans la llaman [VIDEO]

Sandy Carrion
11 01 2019 | 07:54h

En un reciente video de Youtube, la mexicana Lizbeth Rodríguez dio a conocer su número de celular y fans fueron los más emocionados.

La mexicana Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ‘Chica Badabun’, protagonizó un nuevo video para Youtube, junto a su compañera de trabajo, Carolina Díaz.

En forma de agradecimiento por la gran acogida que tuvo Badabun durante el 2018, Lizbeth Rodríguez y Carolina Díaz contaron que en los próximos días todo el team Badabun, conformado por más de una decena de youtubers, se pondrá en contacto con sus fieles seguidores.

PUEDES VER Fotos del pasado de la ‘Chica Badabun’ decepciona a fans

“Este año queremos conocerlos muchísimo más, así que todo el team Badabun ha hecho una sorpresa que espero que les encante, les facine, les enamore… porque a nosotros nos tiene encantados”, así inició el video Carolina Díaz.

Segundos después del video que ya superó el millón de reproducciones en el canal de Youtube de Badabun, la joven reveló que los youtubers de la compañía revelarán sus números telefónicos.

“Les vamos a estar marcando a sus teléfonos ya sea para contarnos el chisme, para platicar, para que nos cuenten un poquito sobre ustedes, cantarles, rapearles, lo que ustedes quieran”, añadió la joven.

PUEDES VER Ella fue la primera 'Chica Badabun' de 'Exponiendo infieles'

“De verdad queremos estar muchísimo más conectadas a todos ustedes. Así que nos emociona tanto la idea que le vamos a dedicar un tiempo exclusivo a ustedes”, dijo por su parte Lizbeth Rodríguez.

La ‘Chica Badabun’ señaló que los seguidores de Badabun, conocido por su programa ‘Exponiendo infieles’, podrán ponerse en contacto con su youTuber favorito este domingo 13 de enero. Para ello los integrantes del Team Badabun revelaron sus números de WhatsApp.

En el video que fue publicado el pasado 8 de enero se pueden conocer los números de Leo Osuna, Daniela Alfaro, Carolina Díaz, Carlos Rizo, Andrea Zúñiga, Malcriado, Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Jorge Valenzuela, Bryan se la sabe y Lizbeth Rodríguez.

Badabun es el canal de YouTube con más suscriptores de México y uno de los canales de más rápido crecimiento, con más de 3.1 millones de suscriptores y más de 800 millones de visualizaciones de video al mes. Badabun tiene actualmente más de 33 millones de suscriptores y supera los 8 mil millones de visitas.

Youtubers de Badabun le llaman a sus exparejas

Video Recomendado