Paolo Guerrero habría retomado relación con Alondra, según Jazmín Pinedo [VIDEO]

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Los sentimientos de Paolo Guerrero seguirían a flor de piel por  Alondra García Miró

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Los sentimientos de Paolo Guerrero seguirían a flor de piel por  Alondra García Miró

Su hado los volvió a unir. Muchos fans de Paolo Guerrero y Alondra García Miró quedaron decepcionados luego de que ambos anunciaran su rompimiento, pero al parecer su historia todavía continúa, según las revelaciones que hiciera Jazmín Pinedo.

Recapitulando. Son fuertes los rumores sobre el fin de la relación de Thaísa Leal y el delantero nacional, debido a que la brasileña no asistió al cumpleaños de su ‘novio’ y tampoco pasaron Año nuevo.

Luego de que se evidenciara su distanciamiento, el programa 'Válgame Dios', específicamente de la boca de Gigi Mitre, aseguraron que Paolo Guerrero y Alondra García Miró habían retomado su relación luego de que fueron vistos muy cariñosos en un restaurante de Miraflores.

Y para continuar con este rumor,  Jazmín Pinedo acaba de lanzar una ‘bomba’ que cambiaría el rumbo de la historia de amor del futbolista de la selección peruana. 

La pareja de Gino Aseretto confirma que sus amigos vieron la misma escena que relató la amiga de Rodrigo González. Ambos habrían esperado que se desocupe una mesa en el local, ingresaron de la mano y cenaron.

“Estaban ingresando al lugar muy juntitos. Definitivamente Paolo (Guerrero) es el bobo de Alondra García Miró. Nadie manda en el corazón del otro”, indicó la popular ‘Chinita’.

De momento, Paolo Guerrero y Thaísa Leal no han declarado o confirmado haber terminado su relación. La brasileña continúa compartiendo fotos y videos en sus redes sociales, donde se puede ver que viene pasando gratos momentos en familia y disfrutando de sus vacaciones.

Esto dijo Jazmín Pinedo en el programa 'En casa', donde se encarga de la sección 'Espectáculos' sobre la presunta reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró:

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO