Director de Hollywood pide perdón a Cameron Díaz por mostrarle parte íntima

Jannina Eyzaguirre
11 01 2019 | 06:32h

Peter Farrelly quien dirigió a Cameron Díaz en la película 'Loco por Mary', pidió disculpas a la actriz por haberle mostrado su pene, en un una práctica que solía hacer como 'broma' a todas las actrices con las que trabajaba.

Un nuevo escandalillo sacude HollywoodPeter Farrelly, el director de la película, Green Book, recientemente galardonada con el Globo de Oro como Mejor película de comedia o musical, pidió disculpas a varias actrices, entre ellas a Cameron Díaz, por haberles mostrado su pene alguna vez.

Sucede que la semana pasada la revista semanal Newsweek, trajo al recuerdo una vieja práctica que el cineasta llevaba a cabo frente a varias actrices: enseñar su miembro viril. Puede que en el momento la situación fuera graciosa para los protagonistas, pero 20 años después esta práctica, que según el propio Farrelly realizó "más de 500 veces", ha causado una gran indignación. "Es verdad. Era un idiota", admitió el cineasta a través de su representante el último miércoles a la revista The Cut, que fue quien resucitó los viejos artículos de 1998. "Lo hice décadas atrás y pensaba que estaba siendo gracioso, pero lo cierto es que ahora me siento avergonzado. Lo siento mucho", agregó Peter Farrelly.

PUEDES VER Cameron Díaz anuncia su retiro de la actuación

Precisamente una de sus víctimas fue la actriz Cameron Díaz quien en 1998 declaró en varios medios al respecto. "Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, tienes que reconocer que es un genio creativo. Estábamos en un restaurante y Peter Farrelly me mostró su pene. Con eso fue suficiente, la verdad. Obtuvo una respuesta positiva", comentó Cameron Díaz entonces a The Sunday Times, sobre el motivo que la llevó a aceptar el papel en la comedia 'Algo pasa con Mary'. 

Según la revista, Farrelly buscaba diferentes maniobras para que ellas cayesen en la trampa de mirar sus genitales. "Puedes pensar que vas a examinar una misteriosa mancha en el torso de Peter, o revisar su nuevo reloj, pero la realidad es mucho más impactante", se lee en la publicación que además asegura que algunos hombres también fueron víctimas, entre ellos, Tom Rothman, entonces ejecutivo de la cadena Fox, quien entonces bromeó: "No fue algo bonito de ver. De hecho, aún me estoy recuperando". 

Video Recomendado