Novio de Vania Bludau toca parte íntima de la modelo durante transmisión en vivo

Mientras Vania Bludau conversaba con sus fanáticos, Frank Dello Russo se emocionó y tocó de más a su prometida en un vídeo en vivo a través de Instagram

Mientras Vania Bludau conversaba con sus fanáticos, Frank Dello Russo se emocionó y tocó de más a su prometida en un vídeo en vivo a través de Instagram

Sin estar en Perú, la modelo Vania Bludau no deja de hacer noticia. Tras haber anunciado que se casará con su novio estadounidense, la peruana volvió a dar que hablar.

Mientras respondía a los comentarios de sus seguidores, con quienes hablaba sobre dónde podría ser su boda y su despedida de soltera, Vania Bludau les dijo que Frank Dello Russo ya había llegado a su casa de Estados Unidos, país al que se mudó desde hace algunos años.

“Bueno, acaba de llegar mi futuro esposo, me tengo que despedir. Tengo que atenderlo, prepararle su comida. Adiós, chau”, se le escucha decir a la bella morocha antes de mostrar a su novio en Instagram.

En otra de sus historias, se ve a la exparticipante de ‘Combate’ mirando a la cámara, mientras Frank Dello Russo la sostiene de la cintura con una mano y con la otra, toca sus senos, en plena transmisión en Instagram y frente a sus miles de seguidores de Vania Bludau.

Segundos después, el joven estadounidense intenta salir de la toma, pero la menuda modelo le llena de besos.

Vania Bludau y Frank Dello Russo están comprometidos

Semanas atrás, Vania Bludau y su novio estadounidense se comprometieron en medio de la nieve de Finlandia, lugar que Frank Dello Russo eligió para sorprender a su amada.

Vía Instagram, la expareja de Christian Domínguez, con quien terminó en medio de rumores de infidelidades, compartió su alegría con sus seguidores al anunciar su compromiso con el abogado.

"¡Esta es la Navidad más congelada y sorprendente de todas! Aún estoy temblando. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Estamos comprometidos nene", expresó Vania Bludau en Instagram.

El mensaje estuvo acompañado de un romántico video, donde se logró ver cómo fue la pedida de mano en medio de la nieve.

"Estoy comprometido oficialmente con el amor de mi vida. ¡No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo a mi lado! ¡Te amo mucho!", expresó por su parte Frank Dello Russo en Instagram.

Como se recuerda, la modelo mantuvo una relación con el cantante Christian Domínguez; sin embargo, las cosas terminaron de la peor manera a raíz de la batalla legal que protagonizaron, la cual terminó con una victoria para la ex chica reality. 

Hoy Vania Bludau hace su vida muy feliz al lado de su pareja en Estados Unidos; sin embargo, llega a Perú constantemente a raíz de los negocios que mantiene en el país y causa revuelo en los programas de televisión a los que es invitada. 


¿En la dulce espera?

En recientes las historias que compartió Vania Bludau la podemos ver en un aeropuerto en compañía de su pareja. Ella manifestó su incomodidad por el crecimiento de sus cachetes. Sin que eso sea suficiente, la expareja de Christian Domínguez lanzó tremenda información con la que despertó los rumores de un presunto embarazo.

La peruana manifestó que se encontraba con muchos antojos, sobre todo de pasta. "En todo lo que pienso es en comer. Estoy gordita", comentó en la plataforma. Recordemos que su compromiso con Frank Dello Russo provocó las felicitaciones de los usuarios y de conocidas figuras de la televisión peruana. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO