‘Cachaza’ alerta a fans por aparecer con “moretón” en el ojo [FOTOS]

Sandy Carrion
10 Ene 2019 | 16:11 h

La brasileña Carol Reali causó preocupación entre sus miles de seguidores por su última publicación en Instagram. Detalle en su rostro generó polémica.

Carol Reali y Rafael Cardozo, quienes conforman una de las parejas más estables del espectáculo local, se tomaron unas cortas vacaciones fuera del Perú, luego de que ambos participaran en programas que compiten por el rating.

Tras regresar a Perú para concretar sus propuestas laborales para el 2019, la popular ‘Cachaza’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de lo que fue su viaje por Miami (Florida, Estados Unidos), donde disfrutó de la playa a lado de su novio.

PUEDES VER Said Palao enciende Instagram con los ‘bikinazos’ de su novia Macarena Vélez

En su reciente publicación en Instagram, donde es seguida por más de un millón y medio de personas, Carol Reali le dedicó un lindo mensaje a Rafael Cardozo, quien hasta en diciembre del año pasado se dejó ver en el programa ‘Esto es Guerra’ como el capitán de los ‘retadores’, equipo que campeonó en la final de temporada.

“De manos contigo siempre, se nos viene muchas aventuras juntos este año”, fue el mensaje que dejó Cachaza en la foto, en la que aparece tomada de la mano con el brasileño.

PUEDES VER Revelan lista de los nuevos integrantes de 'Esto es Guerra' [VIDEO]

Carol Reali, quien el año pasado fue el gran jale de ‘Combate’, no se imaginó que su foto iba a causar repercusión. A los minutos de haber hecha pública su foto de su viaje, algunas de sus seguidoras se mostraron preocupadas por un detalle en el rostro de la exparticipante de ‘Esto es Guerra’.

Según las internautas, la guapa brasileña aparece con el ojo “moreteado”, lo que dejaría notar que habría sido víctima de una agresión física.

“Qué te pasó en el ojo? Es un moretón”, expresó una usuaria de Instagram. Para evitar los malos entendidos, la brasileña respondió rápidamente: “Jajaja es la sombra”. Sin embargo su mensaje no fue suficiente para calmar a sus fans.

CACHAZA

carol

carol

Video Recomendado

Lazy loaded component