Cibernautas se mofan de Milagros Leiva tras entrevista a Pedro Chávarry

Isaias Pintado
10 01 2019 | 14:42h

¡Fue Trending Topic! Milagros Leiva se convirtió en tendencia tras entrevistar al exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Fue duramente cuestionada. Milagros Leiva nunca imaginó que su entrevista al exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, le convertiría en tendencias en Twitter. Con el hashtag #PreguntoALaYugularComoLeiva, diversos usuarios de la red social en mención han generado crueles comentarios e interrogantes de la presentadora de ATV Noticias Edición Matinal.

Pedro Chávarry, quien el último martes presentó su carta de renuncia ante la Junta de de Fiscales Supremos, asistió a la entrevista del mencionado programa para hablar de los cuestionamientos que pesan en su contra, los cuales le orillaron a dar un paso al costado como titular del Ministerio Público. 

PUEDES VER Lluvia de críticas a Milagros Leiva por su entrevista a Pedro Chávarry [VIDEO]

Luego de dar por concluida la entrevista, Milagros Leiva se ubicó en la cúspide de redes sociales, no precisamente por un buen rol en el diálogo que mantuvo con el exfiscal de la Nación, sino por lo dócil que fue en su momento, de acuerdo con los cientos de mensajes que circulan en Twitter con el tag antes citado.

"'¿Usted es "Pedro Gonzalo Chavarry?', PCH. 'Sí, soy yo. ML'. 'Pero que honesto es Usted.. Gracias por tanto, perdón por tan poco'", "Hijo: 'Papá, ¿puedo estudiar periodismo en la U de Lima y tener como maestra a la Leiva? Papá: 'No, prefiero que seas cómico ambulante'", fueron los primeros comentarios que sobresalían en la esfera virtual.

Milagros Leiva

Otros usuarios de Twitter fueron más ácidos con sus sarcasmo y arremetieron sin piedad contra Milagros Leiva.

"Leiva: 'Doctorcito, se sintió usted cómodo con mis preguntas a la yugular?' Chavarry: 'Ojala todos los periodistas fueran así de felpudos'.Leiva: '¡Gracias, doctorcito, me va usted hacer llorar!'", "ML: 'Dr. Chávarry, considerando las graves acusaciones en su contra, dígame: '¿Usted sabe si Marco encontró a su mamá?'PCh: 'No'.ML: 'Claro, es una incógnita para todos los peruanos'.PCh: 'Pero Milagros, ¿por qué lloras?'ML: 'Por Marco...¡Pobrecito!'", se leen unos de los tantos mensajes irónicos en contra de Milagros Leiva.

Milagros Leiva

"Fiscal Chávarry ¿a usted le gusta la sopa? PCH.'Sí, con harto choro'. Leiva llora de emoción por haberle sacado esa primicia", "'Sr. AG, si un animal tiene pico, tiene plumas y dice 'cua cua',¿es un pato?'. AG.'No, Milagros, ¡es un elefante!'. ML: '¡Ay! Mil disculpas por el error, que vergüenza, tiene razón, ¡es un elefante!", se aprecian parte de los cientos de mensajes con el hastag #PreuntoALaYugularComoLeiva.

Pese que ha pasado más de un día de haberse emitido la entrevista, los nombres de Milagros Leiva y Pedro Chávarry siguen plasmados en diversos comentarios de las redes sociales. Horas antes, la periodista también formó tendencia con el tag #MePortoComoLaLeiva.

Pedro Chávarry

Actualmente la periodista ha logrado convertirse en una de las figuras más seguidas en las redes sociales; sin embargo, sus fuertes comentarios sobre el acontecer político y social han provocado que se haga de cientos de detractores, quienes no desaprovechan la oportunidad para atacarla. 

Milagros Leiva entrevista a Pedro Chávarry

Video Recomendado