Juliana Oxenford conmociona a televidentes al retar a Pedro Chávarry en vivo [FOTOS]

Isaias Pintado
10 01 2019 | 08:33h

Tras los descargos de Pedro Chávarry en diversos medios de comunicación, Juliana Oxenford le invitó al set del noticiario que conduce en Latina.

Juliana Oxenford lanzó propuesta de entrevista a Pedro Chávarry, luego que este estuviera en diversos noticiarios para presentar sus descargos respecto a la polémica acción contra el Equipo Especial Lavo Jato, siendo los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela quienes fueron destituidos al finalizar el 2018.

Tras la entrevista de Milagros Leiva a Pedro Chávarry, la periodista de Latina utilizó su cuenta de Twitter para invitar al exfiscal de la Nación a un diálogo en vivo en su espacio de Latina.

PUEDES VER  Milagros Leiva blanco de duras críticas por entrevista a Pedro Chávarry [VIDEO]

Pedro Chávarry

"Señor Chávarry, yo también quiero una entrevista con usted. Ya pues, no sea malito", escribió Juliana Oxenford en la red social antes citada.

Días antes, Pedro Chávarry presentó su descargo por las diversas protestas en su contra tras las acciones que han generado distintas emociones en los más de 30 millones de peruanos.

Pedro Chávarry

"Deslindo tajantemente de los hechos ocurridos en las áreas del despacho de la Fiscalía de la Nación el día sábado. Las personas vinculadas a estas acciones deben ser investigadas", se lee el tuit de Pedro Chávarry que publicó hace dos días.

El exfiscal de la Nación intentó justificar su declaración que puso en manifiesto que alguien había pagado a decenas de personas para protestar en su contra en el frontis de su vivienda.

Juliana Oxenford

"Acerca de las personas pagadas para manifestarse en mi contra, me he referido a los muchachos venezolanos que estuvieron en los alrededores de mi domicilio", acotó.

En tanto, usuarios y seguidores de la periodista de Latina Juliana Oxenford se mostraron a favor de la propuesta que le hicieron a Pedro Chávarry y trajeron a colación la entrevista de Milagros Leiva.

Juliana Oxenford

"Para que acepte una entrevista contigo, tendrías que hacerle preguntas al estilo de Milagros Leiva, más o menos así: '¿Usted es "Pedro Gonzalo Chavarry?', 'Sí, soy yo', 'Pero que honesto es usted... Gracias por tanto, perdón por tan poco'", "Por favor, preguntas a la yugular, esas preguntas le gusta".

"Mala suerte Juliana, para eso tendrías que ser amiga de los amiguitos, sino pregúntale a Antonio Camayo, Chávarry solo da entrevistas a la amiga de los amigos", "Tendrías que ser una mermelera como Milagros Leiva y darle su pauta para que acepte, si no no va", se aprecian algunas respuestas tras la difusión del texto de Juliana Oxenford.

La pregunta de Juliana Oxenford quedó suelta y las probabilidades de que el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, acepte son remotas o al menos es lo que el séquito de la periodista dejaron entrever en la reciente publicación en la esfera virtual. 

Video Recomendado