Lindsay Lohan asegura que dejó atrás las fiestas y se presenta como empresaria

Mireya Fabian
09 Ene 2019 | 6:44 h

La ex actriz de Disney, Lindsay Lohan, menciona que dejó atrás su alocada vida para trabajar en su faceta de empresaria como jefa del emporio de clubes  nocturnos "Lindsay Lohan’s Beach Club".

De un pasado lleno de escándalos y excesos a exitosa empresaria en las islas de Grecia. Esa sería la mejor descripción para la polémica actriz Lindsay Lohan, días antes del estreno de su nuevo programa "Lindsay Lohan’s Beach Club", producido por la cadena internacional MTV

La ahora mujer de negocios y dueña de los clubes "Lindsay Lohan’s Beach Club", ubicado en dos zonas de Grecia, mencionó en una entrevista, su deseo de dejar el pasado atrás y enfocarse en su nueva faceta como mujer de negocios. Lohan señaló que desde hace dos años su única preocupación son los clientes que asisten a sus exclusivos centros de playa ubicados en el país europeo.

PUEDES VER: Lindsay Lohan comparte foto de desnudo artístico que hizo para Playboy

Para la dueña de los Beach Club, su turbulento pasado lleno de alcohol y drogas, son asuntos de los que ya no vale la pena hablar: " Estamos hablando de cosas que pasaron hace mucho tiempo. (...) hoy en día no bebo ni salgo de fiesta porque estoy demasiado ocupada dirigiendo el negocio y supervisándolo todo", mencionó la artista en una entrevista con 'Entertainment Tonight'. 

Lohan agregó que ahora su único objetivo es que la gente que asista a  "Lindsay Lohan’s Beach Club" pase un buen rato, haciendo todo aquello que les gusta. 

Lindsay y su reaparición en la televisión

Lo cierto es que la ex actriz de Disney viene intentando, desde hace un tiempo, cambiar la imagen de chica arrebatada que se tiene de ella, ¿ podrá lograrlo con el estreno de su nuevo programa "Lindsay Lohan’s Beach Club"?

Beach Club, estrenado en Estados Unidos, México, Colombia y Argentina la noche de ayer, muestra precisamente el nuevo rostro de la artista como la jefa de un lujoso emporio de clubes nocturno que esta en busca de nuevos anfitriones para sus exclusivos centros en Grecia.

PUEDES VER: Facebook: ¿Los Simpsons predijeron la muerte del "Chimuelo? Imágenes asombran al mundo

El nuevo programa con el que Lindsay vuelve a la pantalla chica mostrará los retos a los que se tendrán que enfrentar los jóvenes que deseen ingresar al emporio nocturno. Este equipo selecto de muchachos provenientes de Estados Unidos tendrán que enfrentar el romance, la amistad y el trabajo, si quieren obtener la aprobación final de la jefa más exigente.

Video Recomendado

Lazy loaded component