Said Palao enciende Instagram con los ‘bikinazos’ de su novia Macarena Vélez

Sandy Carrion
8 01 2019 | 17:12h

Tras reconciliarse, Said Palao y Macarena Vélez viajaron a Punta Cana. Fotos de la ‘guerrera’ impactaron a fanáticos al lucir su cuerpo de infarto a través de Instagram.

Antes de terminar el 2018, Said Palao y Macarena Vélez finalizaron su historia de amor. Sin embargo, los chicos reality al parecer no quisieron empezar un nuevo año separados y retomaron la relación.

Tras reconciliarse, el ex participante de ‘Combate’ y la concursante de ‘Esto es Guerra’ viajaron a Punta Cana (República Dominicana) para disfrutar de su amor.

PUEDES VER Hija de Melissa Klug impacta con sus bikinazos

A través de Instagram, tanto Said Palao como Macarena Vélez compartieron fotos y videos de sus vacaciones en el exterior del país. Sus seguidores fueron los más felices.

Después de varios días de disfrutar del sol, la playa, la arena y el amor, el hermano de Austin Palao compartió la primera foto de su novia, donde la expone en bikini.

En dicha foto de Instagram, Macarena Vélez y Said Palao aparecen dándose un beso, mientras presumen de sus trabajadas anatomías. Ella con un diminuto bikini y él, con un llamativo short.

PUEDES VER Juliana Oxenford hace alarde de sus curvas en bikini [FOTOS]

“Que nunca nos falte amor, playa y tranquilidad”, es el corto texto que acompaña la instantánea que en menos de cuatro horas superó los 24 mil ‘likes’, además de decenas de comentarios positivos hacia la pareja. Aunque no faltaron las críticas hacia los chicos reality, por ser una pareja que pone pausa a su relación constantemente.

“Hacen linda pareja chicos, que su amor sea más fuerte que cualquier obstáculo”, “Lindos, disfruten de la vida y de su amor. Saludos”, “Los amo... vivan lo suyo, que nadie se los arrebate, ustedes son grandes, sepan llevar bien su amor” y “Son una linda pareja, problemas hay, pero siempre conversen, son el uno para el otro”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de Said Palao.

Recordemos que Macarena Vélez se hizo famosa en Combate, donde justamente conoció al hombre que ama. Sin embargo, después de ausentarse de las pantallas chicas por unos días, apareció en ‘Esto es Guerra’, principal competencia del reality de ATV.

Video Recomendado