Hija de Melissa Klug realiza atractivo sorteo con reveladora foto

Sandy Carrion
08 Ene 2019 | 16:35 h

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, lanzó sorteo entre sus fanáticos con llamativas fotos en bikini, generando todo tipo de comentarios. 

Samahara Lobatón viajó hasta Cusco para distraerse tras un difícil año 2018. La hija de Melissa Klug viajó hasta el sur del país para disfrutar de la hermosa vista de la ciudad y la deliciosa comida.

A través de Instagram, la exparticipante de Combate compartió una serie de imágenes de ella en las que aparece muy feliz disfrutando de las maravillas de dicha región.

PUEDES VER Hija mayor de Melissa Klug presume su silueta con sus ‘bikinazos’ [FOTOS]

Semanas antes, Samahara Lobatón viajó a Piura para disfrutar del sol, la playa y los deliciosos platillos. Como era de esperar, retrató el momento.

La hija de Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores cómo la estaba pasando en el norte del país.

En varias fotografías de su viaje, Samahara Lobatón presume su cuidada figura en un diminuto traje de baño negro, con el que dejó ver más de la cuenta.

PUEDES VER Melissa Klug habla de la relación que tiene con ‘Loco’ Vargas [FOTOS]

Días después de su viaje, la hermana menor de Gianella Marquina utilizó una de las fotos de su viaje a la playa Los Órganos para promocionar un sorteo entre sus miles de seguidores en Instagram.

Los interesados en ganar 700 soles podrán participar hasta el 25 de enero. “1. Seguir a @akazuri_centro. 2. Seguirme. 3. Etiquetar a 3 amigas y que ellas sigan los 2 primeros pasos”, fueron las indicaciones en Instagram, donde tiene más de 514 mil seguidores.

Video Recomendado