Lazy loaded image

Memo Aponte es acusado de pedir fotografías íntimas a fans y salir con menores de edad

Mireya Fabian
08 Ene 2019 | 13:35 h

Alguna seguidoras de Memo Aponte señalaron que el actor les pide compartir fotografias intimas vía Telegram. Los testimonios mencionan que el actor de Disney gusta de conversar, mayormente, con chicas menores de edad. 

El actor de doblaje de Disney, Memo Aponte, viene siendo tendencia en diversos países del mundo por una polémica acusación. Según diversas usuarias de redes sociales como Twitter e Instagram, el intérprete oriundo de México gusta de entablar conversaciones con sus fanáticas, vía Telegram, para compartirles y pedir fotografías íntimas. Lo más alarmante de esto es que las seguidoras señalan que Aponte hace este tipo de propuestas a chicas menores de edad.

Todo empieza con conversaciones en Instagram, mencionó la cuenta en Twitter de nombre Squad_th_, quien hizo pública una conversación entre el actor de doblaje de Buscando a Nemo y Phineas de Phineas y Ferb y una muchacha.

Memo Aponte

PUEDES VER: Facebook viral: invirtió 7 horas para llegar a su matrimonio con un impactante cambio de look [VIDEO]

Según se muestra en la imagen, la joven le dice que "es casi menor de edad"; sin embargo, esto no parece ser impedimento para seguir la conversación. Luego de este primer acercamiento, los mensajes se trasladan a la aplicación de chat Telegram, dónde Memo Aponte hace las insinuaciones para compartir fotos intimas.

Me dijo que era muy guapa y que parecía que era muy atrevida, y yo solo de ?!? Intentada desviarme del tema porque ya sabía a donde iba... total, el punto es que terminó pidiéndome nudes así al chile

— Aranza 🌞 (@AranzaSotomayor) 8 de enero de 2019

Las fanáticas mencionan que Memo aprovecha la modalidad del "chat secreto" para conversar con sus fanáticas. Este tipo de mensajes secretos permite que estos sean eliminados casi al instante, sin dejar registro de que la conversación alguna vez existió.

PUEDES VER: YouTube viral: arriesgado hombre llega hasta lago de Chernobyl para pescar a “Monstruo negro” [VIDEO]

A la fecha, el actor no se ha pronunciado oficialmente por las acusaciones; sin embargo, la tarde del lunes 7 de enero, retuiteó el mensaje del comediante mexicano Juanpa Zurita, quién habló de la fortaleza para superar problemas de todo tipo.

Mantenerse fuerte en un mal momento te comprueba realmente de que estás hecho. Y tu, que ya lo superaste, sabes lo capaz y gigante que eres :)

— JUANPA ZURITA 🇲🇽 (@ElJuanpaZurita) 7 de enero de 2019

Video Recomendado