Juan Gabriel: Estas serían las supuestas fotos de su 'reaparición'

Alejandra Garboza
08 Ene 2019 | 11:07 h

Las especulaciones en torno a la muerte de Juan Gabriel continúan, y ahora el rumor que está vivo toma fuerza con unas fotografías publicadas en una supuesta cuenta de Instagram de su hijo.

¡Los rumores continúan! Según Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez' habría tenido que reaparecer el pasado 07 de enero así lo señaló en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo. "A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay", fue lo que señaló en su momento.

PUEDES VER Furor en México por la supuesta ‘resurrección’ de Juan Gabriel [FOTOS]

Sin embargo, llegó el día y Juan Gabriel, pero, en una supuesta cuenta de Luis Alberto Aguilera, hijo del cantante, se publicaron unas polémicas fotografías en las que se ve al 'Divo de Juárez' echado en una cama mirándolo detenidamente. Luis porta una guitarra.

Los fans no fueron ajenos a la publicación y no dudaron en comentarla. "Gracias por compartir hermosos recuerdos con tu papá. Te quiero mucho. Cuídate", "Feliz Cumpleaños, mi querido Alberto Aguilera donde sea que te encuentres! Siempre te recordaré" y  "Luis Alberto muchas felicidades en el aniversario de tu padre y muchas bendiciones para los dos", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Sin duda, lo que llamó la atención fue la descripción, y es que el hijo de Juan Gabriel escribió en números romanos el 69, los años que hubiera cumplido el cantante mexicano si no estuviera muerto. 

Juan Gabriel

Saludo por Twitter

El 01 de enero, un mensaje apareció en la cuenta de Twitter de Juan Gabriel: "Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos", esto hizo más fuerte el rumor de que habría fingido su muerte.

Video Recomendado