¿Shirley Cherres y Anelhí Arias enfrentadas nuevamente?

La última Navidad, Shirley Cherres y Anelhí Arias anunciaron el fin de sus rencillas, sin embargo, los enfrentamientos habrían vuelto tras una confesión de Shirley.

Alejandra Garboza
08 Ene 2019 | 6:23 h

En diciembre, Shirley Cherres y Anelhí Arias anunciaron su reconciliación luego de una serie de peleas entre ambas. "Yo creo que hubo muchos momentos en los que ella y yo tuvimos problemas, pero por algo pasan las cosas. Ella me apoyo en un momento bastante difícil", fue lo que señaló la pelirroja en una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook.

PUEDES VER ¿Shirley Cherres y Anelhí Arias se amistaron por Navidad?

Sin embargo, un reciente hecho las habría vuelto a enfrentar. En un diario local, Shirley Cherres denunció que Alejandro García, actual pareja de Anhelí Arias, la besó sin su consentimiento y además le propuso tener intimidad, tras una reunión el último lunes.

La exporrista del Sport Boys contó que Anhelí y Alejandro llegaron a su casa para celebrar su aniversario, los tres tomaron unos tragos, ella se durmió y él se lanzó encima de ella, la besó a la fuerza y fue ahí donde le hizo la propuesta. "Yo le grité, empujé, me lo saqué de encima, lo insulté con groserías, porque no aguanto este tipo de cosas”, señaló.

Luego del incidente, Shirley menciona que Alejandro despertó a Anhelí y le dijo que se tenían que ir de la casa porque ya había amanecido, pero antes la llevó al baño y le contó que fue ella quien habría intentado seducirlo.

En entrevista con el diario Trome, la exporrista dijo que nunca le había dado confianza a la pareja de Anhelí. "Él puede decir ahora que estaba borracho, pero en mi casa tengo cámaras de seguridad que han grabado todo y cuando se lo dije, se palteó... entonces, sí estaba cuerdo, sabía lo que hacía. Si él sale a negar las cosas, tengo las pruebas necesarias que avalan lo que digo".

Shirley Cherres y Anelhí Arias comparten en una fiesta

Con respecto a esta situación, Anelhí no dudó en desmentir a Shirley Cherres. "Estuve en la casa de Shirley, estuvimos tomando, conversando, pero no estuvo Alejandro. Está hablando sonseras, ha estado mareada, al igual que yo, pero es mentira lo que está diciendo”, agregó además que ambas tuvieron una discusión, pero lo que dice son solo ‘tonterías’. Aseguró también que luego se arrepentirá.

Video Recomendado