Cuestionan a Juliana Oxenford tras primicia de renuncia de Chávarry

Paula Diaz
8 01 2019 | 04:03h

Juliana Oxenford envió un mensaje en su cuenta de Twitter tras el comunicado que emitió el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. Usuarios de la red social enviaron fuertes comentarios a la periodista.

La periodista Juliana Oxenford fue una de las figuras que "celebró" el comunicado que emitió Pedro Chávarry en su cuenta oficial de Twitter sobre su permanencia como el fiscal de la Nación. La mujer de prensa hizo un comentario que no fue del total agrado de todos los usuarios de la comunidad.

Juliana Oxenford manifestó que en su programa para Latina, 90 Central, se lanzó la primicia sobre el comunicado de Pedro Chávarry. Pese a que fue él mismo quien emitió el mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la figura de canal 2 expresó lo siguiente a la comunidad de la red social.

PUEDES VER  A sus 40 años, Juliana Oxenford hizo alarde de sus curvas en bikini [FOTOS]

juliana

"Ahora pues, si nos dan crédito no nos molestamos. La noticia de la renuncia de Chávarry la dijimos nosotros primero en #90Central", señaló.

Ante este comentario, un buen grupo de usuarios en la red social Twitter que siguen a Juliana Oxenford no dudaron en atacarla por lo expresado en el mensaje. Comentaron que la el fiscal Pedro Chávarry compartió el comunicado y que ella sólo se encargó de darlo a conocer a la opinión pública.

Otros seguidores, quienes vieron el noticiero en vivo, detallaron que la periodista se adelantó al anuncio y confirmó su retiro del cargo en plena entrevista. A continuación, les dejamos el mensaje de Juliana Oxenford y las reacciones que generó en la red social Twitter.

juliana

Video Recomendado