Sol Carreño arremete contra congresistas fujimoristas y recibe elogios [VIDEO]

La presentadora de televisión Sol Carreño no se quedó callada tras la últimas acciones de los parlamentarios de Fuerza Popular en el Congreso.

La presentadora de televisión Sol Carreño no se quedó callada tras la últimas acciones de los parlamentarios de Fuerza Popular en el Congreso.

¡No se quedó callada! La conductora del dominical 'Cuarto Poder', Sol Carreño, se mostró indignada frente a las acciones que realizan los parlamentarios de Fuerza Popular y del APRA en el Congreso de la República. Internautas apoyaron su postura.

A través de Twitter, Carreño realizó diversas publicaciones sobre la coyuntura política de nuestro país, señalando a los congresistas fujimoritas y apristas como responsables de la inestabilidad democrática en Perú.

“Ayer Jorge del Castillo dijo públicamente en @cuarto_poder que estaba a favor de las bancadas.  Dijo incluso que se lo escribió a @AlbertoBelaunde.  Doble discurso? Juzguen ustedes”, escribió Sol Carreño desde su cuenta personal en respuesta de los expuesto por el congresista Mauricio Mulder.

“Estuve en la Junta de Portavoces pero al constatar que se quería hacer participar a dos “bancadas” ilegalmente sin aprobación del Consejo Directivo no firmé asistencia. En la casa de las leyes no se puede violar la ley”, fue lo que compartió el parlamentario aprista.

Twitter

 

En otro tuit, la presentadora del programa periodístico dijo que los congresistas (cuyos líderes son Keiko Fujimori y Alan García) está utilizando “sus argucias” para defender una radical postura.

“Lo que está haciendo FP con apoyo de congresistas del APRA es utilizar todas las argucias que pueden para decir que es el sistema democrático el que defienden siendo claro que lo atacan. Cabezas frías para vencer a las mafias dentro de los cauces democráticos. Caminos hay”, tuiteó Carreño.

Twitter

Finalmente, Sol Carreño indicó que los congresistas de Fuerza Popular “le temen a algo” justificando sus desaciertos en el Parlamento.

“FP ha demostrado una vez más a qué juegan sus congresistas. Grandes deben ser sus temores para seguir en esta actitud que solo los lleva más al fondo. Quienes están del lado del bien deben tener paciencia y mente clara”, escribió.

Twitter

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO