Bruja Zulema hace impactante revelación sobre Juan Gabriel [FOTOS]

Sandy Carrion
7 Jan. 2019 | 13:03h

¡Increíble! Fanáticos de Juan Gabriel, quien nació un día como hoy (hace 69 años), están emocionados por ver al ‘Divo de Juárez’ con vida, tal como lo anunció su ex mánager.

Cuando los seguidores de Juan Gabriel esperaban que el querido cantante aparezca con el vida el pasado 15 de diciembre, el ex mánager del ‘Divo de Juárez’ señaló que al artista le gustaría reaparecer el 7 de enero, en el día de su cumpleaños.

"Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15", afirmó Joaquín Muñoz al programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, donde dio la nueva fecha en la que Juan Gabriel se dejaría ver ante el mundo.

PUEDES VER Juan Gabriel: difunden nueva foto del 'Divo' tras supuesta “falsa muerte” [VIDEO]

"A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay", añadió el polémico Joaquín Muñoz en la entrevista para el citado programa.

Después de varios días de espera, los fanáticos de Juan Gabriel están a expectativas que el intérprete de “Hasta que te conocí” salga de su supuesto escondite, se muestre ante el ojo público qué lo llevó a fingir presuntamente su muerte.

PUEDES VER Hijos de Juan Gabriel quisieron matarlo, según denuncia de exmánager [VIDEO]

Juan Gabriel fue declarado muerto el 28 de agosto del 2016, víctima de un infarto, pero para Joaquín Muñoz, él aún está vivo y retornaría el 7 de enero al ojo público.
 

La Bruja Zulema y su polémica declaración sobre Juan Gabriel

A la ola de rumores de que Juan Gabriel fingió su muerte su subió La Bruja Zulema, quien en una reciente rueda de prensa señaló que el ‘Divo de Juárez’ nunca murió.

"Todo el mundo sabe que no hay una prueba de que Juan Gabriel murió. Vamos a tener una noticia fuerte (…) Aquí hay algo que nos va a dejar con la boca abierta, él revive, más bien yo creo que nunca murió, entonces vamos a tener una sorpresa", fue la polémica declaración de la Bruja Zulema.

zulema

La esotérica mexicana dijo que la reaparición de Juan Gabriel ante el mundo será en muy poco tiempo, pero no dijo una fecha exacta.

zulema

Desde octubre pasado se han desatado especulaciones sobre la falsa muerte de Juan Gabriel. Su exmánager y varios periodistas mexicanos insisten en que el cantante está vivo y piensa reaparecer pronto.

Brujo Mayor desmiente la falsa muerte de Juan Gabriel

El Brujo Mayor de México aseguró recientemente que Juan Gabriel no va a reaparecer pese a las supuestas pruebas que apuntan a lo contrario. Además reveló que el intérprete Luis Miguel seguirá cantando porque "necesita dinero, ya que es muy derrochador".

Juan Gabriel volvió a la TV

El canal TNT rindió un homenaje a Juan Gabriel, el pasado 6 de enero, transmitiendo nuevamente la bioserie "Hasta que te conocí", basada en la vida del cantautor mexicano.