"La chica del agua" opacó a celebridades con su belleza en los Golden Globes 2019 [VIDEO]

Dennit Cajachahua
07 Ene 2019 | 7:17 h

Una bella anfitriona acaparó miradas tras realizar épicos 'Photobomb' en las fotos de los famosos en los Golden Globes 2019. Jim Carrey fue una de sus víctimas.

Internautas quedaron enamorados con la misteriosa anfitriona que apareció en casi todas las fotografías de los famosos durante la alfombra roja en el marco de los Golden Globes 2019. La bella joven habría realizado los más épicos ‘Photobomb’.

La premiación de los Globos de Oro 2019 tuvo momentos emotivos, divertidos y aquellos que quedarán en la historia, como aquella anfitriona que “se coló” en la gran mayoría de retratos que se tomaban las celebridades durante la Red Carpet. Lo curioso es que siempre aparecía llevando en una fuente unas botellas de agua Fiji, las cuales debía de ofrecer a los invitados a la ceremonia.

PUEDES VER Críticas contra Yalitza Aparicio y el vestido que usó en los Golden Globes 2019 [VIDEO]

La misteriosa mujer fue apodada por los cibernautas como “La chica del agua” y se han vuelto viral todas las fotografías debido a que casi siempre aparece mirando fíjamente a las cámaras de los fotógrafos que hacían su trabajo en la alfombra roja de los GG2019.

Pero su fama no quedó ahí, hubo curiosos internautas que empezaron a indagar sobre la joven y descubrieron que se trata de una modelo de Los Ángeles, cuyo nombre es Kelleth Cuthbert. Habría sido contratada por Fiji para promocionar su marca en el prestigioso evento.

PUEDES VER Golden Globes 2019: Lista completa de ganadores [VIDEO]

Diversos medios internacionales han recogido esta curiosa anécdota de los Golden Globes 2019 e incluso han parodiado la escena en el set de televisión como fue el caso del equipo de Global News. A continuación, les dejamos un video sobre una divertida representación de lo que hizo la famosa y viralChica del agua” en los Globos de Oro.

Vide

No es la primera vez

En galas pasadas de ceremonias televisivas se ha podido apreciar a bellos rostros que logran robarse la atención de los televidentes, incluso sin ser personajes conocidos en la televisión o cine.

Muestra de ello es lo que ocurrió en una de las ediciones de los Premios Oscar. La Academia hizo una convocatoria de estudiantes de cine para que puedan vivir la experiencia de estar en la ceremonia que premia a lo mejor del cine.

Video Recomendado